Hace un año, una persona me enseño, que para triunfar en este mundo, tienes que ser cruel.
No fue nada fácil para mi levantarme de esta caída, pero lo logré, trabajé duro para conseguir lo que ahora tengo. Ahora mi único objetivo es devolver el daño que me hicieron, voy a volver triunfante, y voy a aplastar a quien me destrozó.-Bueno.
-¿Eres tu?.
-Así es, soy yo y esta semana voy a regresar.
-¡No puedo creerlo, estoy tan emocionado por volverte a ver!, por favor, en cuanto llegues quiero que vengas a verme.
-Sabes que lo haré, pero dime, ¿que ha hecho el?.
-¿Te refieres a?...
-Si, a el.
-Bueno, pues sigue siendo el mismo, no ha cambiado en lo más mínimo.
-Ya me lo suponía, en fin, nos vemos pronto.
Colgué y me dirigí al closet para cambiarme, el viaje iba a ser un poco largo. Habían pasado ya dos años desde que huí como un miserable cobarde, pero ya era hora de enfrentar mi pasado y acabar de una vez por todas con este asunto.
Tome mis maletas y subí al auto que hace poco acababa de adquirir, ya era tiempo de hacer ese viaje tan especial.
-Cuidate mucho hijo, no quiero que te pase algo, espero y no hagas nada malo.- Mi madre me abrazó.
-Tranquila mamá, sabes bien que ya no soy el de antes.
-¡Pero es que aun no puedo olvidar todo el daño que te hicieron, te cambiaron, yo quería que fueras el mismo de siempre, un niño alegre, carismático y amable, y no este hombre que ya casi ni conozco!.- Abracé a mi madre, quien lloraba al saber que iba a volver, yo se que no era nada fácil para ella, solo espero que lo entienda, que yo necesito hacer esto.
-Sabes que contigo siempre he sido amoroso mamá, en cuanto a lo demás, se que cambié, pero creo que fue un buen cambio.
Mi madre no quería que me fuera, pero con todo el dolor de mi alma, tuve que dejarla.
Y aunque igual tampoco quería dejarla, pero subí al auto y me marché, a comenzar otra vez en aquel lugar, en a que lugar en el que mi vida antigua termino.El camino era algo largo, pero después de dos horas llegue, llegue a la ciudad que me había arrebatado todo lo que tenía. Pero ya nada importaba, ahora estoy aquí dispuesto a vencer cualquier obstáculo.
Lo primero que hago, es buscar a mi mejor amigo. Si bien durante algún tiempo lo odié, ahora lo aprecio, porque el me salvo cuando estuve a punto de morir justo cuando intenté suicidarme.
Conduzco hasta su casa, la cual sigue siendo la misma. Toco la puerta y después de unos segundos, el abre.-¿Eres tu?.- Me mira de pies a cabeza con la boca abierta.
-Si, soy yo, y cierra la boca o se te va a meter una mosca.- Le digo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Novela JuvenilTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...