*Narra Terry*
Aun seguía demasiado mojado, así que fui hasta los arbustos en donde hacia unos minutos estaba escondido. Me despoje de mi ropa y la exprimí tratando de quitarle la mayor cantidad de agua posible.
A pesar de no estar completamente seca, así me la puse.Sin perder tiempo, decidí irme a mi casa, ya había sido humillado lo suficiente y no me quedaría a aguantar otra cosa de esas.
Camine por la calle desierta y oscura, tenia miedo, pero si no llego a mi casa mi madre me va a matar.
-!!Hey!!.- Alguien me llamaba, eso me aterró mas, aunque ni siquiera quise comprobar de quien se trataba, preferí seguir caminado.
-¡¡Te estoy hablando!!.- La persona que me seguía era Apolo, así que me detuve para encararlo.
-¿Que?.- Pregunté secamente.
-¿Que rayos te sucedió?.- Pregunto al verme, yo levante la mano y le di una bofetada.- ¡¡¿Cual es tu maldito problema, cara de aborto?!!.
-¡¡¿Todavía preguntas?, sínico, miserable, te dije que no tocaras a Marlo y fue lo primero que hiciste!!.- Le grite con rabia.
-¡¡Haber si te enteras, yo no lo toque, el me toco a mi, ¿que querías que hiciera!!.
-¡¡Ay pobre de ti, seguro Marlo te puso una pistola en la cabeza, y lo que quería que hicieras es que te negaras a tener sexo con el, eso era lo único que quería, pero eres un puto y siempre lo seras!!.
Apolo me empujo haciéndome caer de bruces contra el suelo.
-¡¡Oyeme bien, nunca en tu maldita y fea vida me vuelvas a buscar o te voy a dejar la cara peor de lo que ya la tienes!!.
Le hizo señas a un taxi, se subió y se fue.
-Maldito Apolo.- Susurré.
Ahí me quede tirado, llorado, al fin y al cabo, si muero nadie me extrañara. Pero pensé que mi mala suerte no acababa, pues después de ser humillado, perder las gafas, que mis planes salieran mal y acabar tirado en la calle, alguien se acerco y me extendió la mano para ayudarme a levantarme.
-¿Estas bien?.- Se que puede parecer cliché, o una horrible típica novela de televisión, pero frente a mi se encontraba Marlo.
¡¡Mi Marlo estaba aquí, no puedo creerlo!!.-Emmm... Si, estoy bien gracias.- Le tome la mano y me ayudo a levantarme.
-Gracias.
-No fue nada, adiós.- Dijo mientras se marchaba.
El parecía estar triste y preocupado, yo no quería verlo así.-Espera...
El dio media vuelta y se me quedó viendo.
-¿Que quieres?.- Me respondió sin ánimos.
-Bueno... Yo... No es por ser entrometido pero... Te ves deprimido, ¿estas bien?.
El dio un largo suspiro y se acerco a mi, mientras llevaba las manos en sus bolsillos.
-No, no estoy bien... Hoy mi día fue una mierda, yo... Yo salí con un chico pero el... El es muy lindo y todo, y cuando nos mandamos mensajes me siento feliz... Pero hoy lo conocí y, el problema es que no sentí la misma conexión que cuando hablamos, dios, no se ni siquiera porque te cuento esto.
Tonto, claro que no sientes lo mismo, porque con quien en realidad haz hablado todo este tiempo es conmigo. Pero no te lo puedo decir ahora.
-Esta bien... No te preocupes. Puedes contarme lo que sea, y bueno... Yo creo que tal vez ese chico se puso nervioso y por eso no sentiste la conexión, pero estoy seguro que todo cambiará mas adelante, no te desanimes.
Marlo se acerco mas a mi y me beso la frente.
-Gracias por escucharme.
Estuvimos a si por un buen rato, Marlo se acerco mas a mi, y ¡¡Oh por dios, oh por dios, el me va a besar, me besará, me dará mi primer beso de amor, si, si, si, si!!. Así que levanto los labios para tocar los suyos... Sigo estirando mi boca pero no siento nada.
-¿Que haces?.- Me preguntó el, y yo aun con los labios parados esperando el beso como idiota.
-Ahhh.... Yo.... Emmmm... Lo siento.
Demonios, el no iba a besarme, tal vez pensé eso debido a que perdí mis gafas y no veo bien.
-¡¡Jajajajajajaja!!, por dios, ¿pensaste que iba a besarte?, ¿en serio?, jajajajaja, ni en tus mejores sueños niño, jajajajajaja, bueno, aun así, gracias por el consejo, adiós.
Lo único que pude ver, fue la espalda de Marlo y a el desapareciendo en la esquina de esta oscura calle.
Si pensé que mi día había mejorado, ahora me convencía de lo contrario. Tengo que ser realista, Marlo nunca me va a querer, el solo sabe verse al espejo y amarse a el mismo, pero yo soy un imbécil, porque a pesar de que lo odio por ser tan narcisista, también lo amo por que el es todo lo que a mi me gustaría ser.
Tomé un taxi, ya que era demasiado tarde y tenia que llegar a casa, solo esperó que mi madre aun no haya llegado o me muero o me mata.
Media hora después, el taxi se detiene frente a mi casa, al parecer mi madre aun no llega, y lo se porque todas las luces de la casa están apagadas.
Entró rápidamente y subí a mi cuarto, por fin estoy a salvo, nunca debí de haber salido de aquí en primer lugar, pero bueno, lo hecho esta hecho y no hay vuelta atrás.Ahora que me veo, me doy cuenta que tengo que cambiarme la ropa mojada o pescare un resfriado horrible, y ya con mis alergias es suficiente.
Para finalizar mi día, leo algún libro, y después apago la lámpara y me voy al mundo de los sueños... Es mejor vivir de eso... De sueños...
Continuará....
____________________________
Bueno, he aquí new cap. Jajajaja
Y bueno, estaba enojado porque cuando escribí este capitulo lo guarde como es debido, y después cuando quise revisarlo en la tarde, cha, cha, cha, chan. El capítulo se había borrado por completo y yo así como >:( WTF?, eso me desanima mucho, osea cuando pasan estas cosas, pero bueno, escribí otra vez el capitulo, pero obviamente no quedo igual, aunque si rescate muchas cosas que recordaba haber escrito, ¡¡Si!!, mi cerebro es mi mejor USB jaja jaja ok aveces no :c
Bueno, voten y comenten, los hamo, loquillos. Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Teen FictionTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...