*Narra Apolo*
Me puse mas guapo de lo que ya soy y me dirigí a la famosa fiesta, tal y como el niño feo me lo había indicado.
Sinceramente yo no tengo problemas para hacer esto, pero en el fondo si estoy nervioso de que todo salga mal.Caminé algunas cuadras hasta que por fin llegue a mi destino.
Una enorme casa de tres pisos con acabados modernos estaba frente a mi, se veía hermosa.
Al parecer la gente ya había llegado, así que era hora de ir a la acción.
Le mande un mensaje desde el teléfono del niño feo a Marlo para preguntarle donde estaba, por cierto, Terry me dio su móvil y yo le di el mio, así yo podría comunicarme con Marlo y Terry conmigo, en fin.-Hola guapo, ¿donde estas?. √√
Le pregunte a Marlo, y ahora puedo ver mejor las conversaciones que el y Terry tenían, jajajajaja, son conversaciones tontas.
-Estoy cerca de la piscina ;)
-Ok, ahora te busco. √√
No podía dejar de sentir esos nervios, me sentía mal por mentirle a este chico haciéndome pasar por alguien que no era, osea, quien debería estar aquí es Terry, no yo.
Al fin logre ver a Marlo, y en verdad es guapo, es mas guapo en persona.
El se paro frente a mi y me miro a los ojos, yo solo sonreí.
-Al fin te tengo frente a mi.- Marlo rompió el hielo y fue el primero en hablar. Yo no sabia muy bien que decir.
-Si... Es... Es un gusto... Conocerte.
Por alguna razón mi voz temblaba, temía ser descubierto.
-¿Veo que eres algo penoso?, jajajajajajaja, no te preocupes, ahora que estas conmigo no tienes porque serlo.
Marlo me tomo de la mano sin importarle si la gente nos miraba.
-¿No te da miedo que la gente nos vea juntos?.- Me atreví a preguntarle a Marlo.
-Pero si ya te había dicho que yo soy abiertamente gay, ¿acaso ya lo olvidaste?.
Demonios, a Terry se le olvido comentarme ese pequeño detalle.
-Aaahh... Si... Es verdad, lo siento, soy un tonto, lo olvide, jejejejeje.
-¿Supongo que estas nervioso?, por eso te comportas así, ¿cierto?.
No podía fallar, tenia que ser un buen actor y fingir que lo conocía, pero rayos, esto es difícil, creo que le Cobraré mas a Terry por hacerme pasar por el.
-Si... Si... Son los nervios, jejeje.
Marlo siguió tomando mi mano y me llevo a un lugar un poco apartado de la fiesta.
Me llevo a un pequeño jardín, el cual era hermoso, tenia una fuente y dos bancas de piedra, era un lugar algo mas íntimo.-Vaya, este lugar es precioso.
-Si, lo es. - Espetó Marlo.
-Si, me gusta.- Dije yo mientras admiraba el lugar.
Marlo me tomo de la barbilla y acerco su cara a la mía.-Y yo... ¿también te gusto?.- Me cuestiono Marlo.
Eso me puso nervioso, porque el, si me gusta, pero no tengo sentimientos hacia el, el que de verdad lo ama es Terry, y estoy seguro que el moriría por estar en esta situación.
Así que tenia que hacer mi trabajo y mentir.-Si, me gustas demasiado, ya deberías saberlo.
Marlo se acerco mas y pego sus labios con los mios, fue un buen beso debo admitirlo, y fue mejor cuando nuestras lenguas se juntaron.
El metió la mano bajo mi camisa y yo no pude evitar gemir cuando paso su dedo por uno de mis pezones.
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Ficção AdolescenteTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...