Cap 10 "Army"

5K 427 57
                                    

*Narra Marlo*

No entiendo porque Terry actuó de esa manera, osea, después de que hicimos el amor huyó.
Es como si yo le hubiera dado miedo... O asco.
Y todavía para acabar de rematar, casi besé al chico feo ese llamado Teddy, ¿en que estaba pensando?, pero gracias a dios abrí los ojos y vi su horrible cara, creo que si no lo hubiera hecho, lo habría besado, ¡¡Que asco!!.
En fin, pobre, el no tiene la culpa de ser feo.

Creo que sera mejor que me de una ducha, huelo a preservativo y a sudor, y eso no es nada Cool.

Mi teléfono suena de repente, pero decido ignorarlo mientras estoy en el baño, odio que me interrumpan cuando me estoy bañando.

Al salir veo que tengo varias llamadas pérdidas de Terry, aunque no quiera tengo y debo de hablar con el, así que le devuelvo la llamada.

-Hola Terry, necesitamos hablar.

-Si, lo se, mira, fui un idiota, creo que me deje llevar por un sentimiento incorrecto, lo lamento pero creo que... Creo que debemos terminar.

-¡¡¿Que?!!, No puedes hablar en serio, mira, si fue por lo del sexo, perdón, jamas debí obligarte a hacerlo, lo siento, pero por favor, no dejemos que esto acabe así, las cosas no pueden acabar así.

-Lo siento Marlo, esto no va a funcionar. Lo lamento. Adiós.

-¡¡No Terry, por favor, no me dejes, no, bueno... ¿Terry?, ¿bueno?!!.

Terry cortó la llamada, eso no fue justo, no fue justo que terminara conmigo de esa manera, así como lo hizo, ¡¡Jamas se lo perdonare, nadie se burla de Marlo Magnets, y menos ese hijo de puta!!.

*Narra Apolo*

Tenia que terminar con esta farsa, el niño feo se cabreó y ya no podía seguirle mintiendo a Marlo. Cuando me llamo estuve a punto de confesarle que yo no era Terry, si no que mi verdadero nombre es Apolo, y que no tengo 18, además de que soy stripper, pero creo que no era necesario, con solo decirle que terminamos es suficiente.

Camino hacia mi trabajo en el bar, otro día más para mi, he regresado a mi vida normal.

-Llegas tarde.- Me reclama Alejandro, uno de los putos mas famosos de este bar. El muy maldito es la atracción principal y el motivo de que yo haya perdido a varios de mis clientes.

-¡¡Tu no eres nadie para reclamarme, eres un empleado igual que yo!!.- Le reclame.

-Me da igual, pero el jefe lo sabrá.- Me amenazo ese hijo de puta.

-Si quieres ir de vieja chismosa, hazlo, pero entonces le diré al viejo que haces negocios a sus espaldas estafando mujeres viudas y desamparadas.

-¿Como sabes eso?.- Su cara de asombro confirmaba todo.

-Solo lo se, me han dicho que rondas a la viuda Berenice, ¿que crees que dirá el jefe sobre esto?.

-¡¡Canalla, esta vez te saliste con la tuya!!.- Me grito el estúpido ese, jajajajaja, por fin le había ganado, ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a este creído.

Demonios, ahora que recuerdo, mañana tengo que devolverle el teléfono al monstruo ese, y el me tiene que dar el mio, en fin, mañana será otro día.

*Narra Marlo*

Voy a vengarme de ese idiota, no dejare que se burle de Marlo Magnets.

Lo primero que haré, será investigar donde vive. Afortunadamente tengo muchos amigos y uno de ellos es un hacker, estoy seguro que el puede dar con el domicilio de Terry, tendré que ir a buscarlo.

-Te voy a dar una lección mal nacido.

Pero por ahora, haré lo primero. Llamare a mi amigo hacker. Y se que el aceptará ayudarme, por una razón... El esta enamorado de mi, así que voy a aprovechar eso a mi favor.

-Hola Rafael, soy yo, Marlo.

-¿Marlo?, y... ¿como estas?, que milagro que llamas.

-Disculpa pero esto no es una llamada social, te estoy hablando porque necesito un favor y estoy seguro que solo tu puedes ayudarme.

-¿De que se trata?.

-Fácil, necesitó que me investigues una dirección a través de un numero telefónico, ¿crees que pueda hacerlo?.

-Bueno... Si, si puedo.

-Esa voz me agrada, entonces te mando el numero y esperare a que me des la dirección.

-Pero oye, no es tan fácil, para mas seguro podría entregártela mañana.

-¡¡¿Que?, ¿porque?!!.

-Porque es un proceso muy complicado, sacar contraseñas y esas cosas que no entenderías.

-Como sea, esta bien, esperare hasta mañana.

-Pero... ¿Y que recibo a cambio?.

-Bueno, eso ya lo veremos cuando hagas el trabajo. Adiós.

Que horror, hoy en día ya nadie hace nada gratis, siempre esperan algo a cambio, jajajajajaja, pero este tonto cree que va a obtener algo de mi y esta muy equivocado. El solo es una pieza mas en mi juego de ajedrez.

Continuara...

_________________

Espero estén disfrutando de esta novela que hice con todo my love jejeeje.
Voten y comenten. Bye.

















¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora