Cap 20 "All Or Nothing"

4.4K 380 68
                                    


Renté una habitación en algún hotel del centro de la ciudad.
Estaba demasiado agobiado con las cosas que habían sucedido, me siento tan frustrado. ¿Por que Apolo me hace esto?, ¿Por que viene a confundirme?, es decir, el es guapo y todo eso, pero no es el tipo de chico con el que yo saldría, es mas, aun tengo miedo de confiar en el. Aveces siento que Apolo es igual a Marlo, siento que ambos quieren estar conmigo porque mi apariencia física cambió, estoy seguro que si fuera el Terry de antes, Apolo no voltearía a verme ni de broma, y es eso precisamente lo que me hace dudar.

Mi teléfono suena, es una llamada de Apolo.

-Terry, necesito hablar contigo, por favor.

-Apolo no... No creo que sea buen momento ahora, me siento... Estoy cansado, mejor hablamos mañana.

-¡Terry por favor escuchame, es sobre lo del beso, yo...!

Colgué, corté la llamada, no quería confundirme mas, así que apagué mi teléfono y me acosté a dormir.

**************************

Al día siguiente, se supone que tenia que ir a ver a Apolo, pero después de lo que sucedió anoche, no sabría que decirle, no quería ni verle a la cara.
Mejor decidí llamar a Marlo.

-¿Bueno?.

-Hola, Jerry, ¿como estas, guapo?.

-Hola Marlo, ¿quieres salir hoy?, podemos ir a donde tu quieras.

-Claro, nos vemos a las doce afuera de mi casa.

-Perfecto, ahí estaré, cuidate, besos.

-Besos también para ti.


También creo que el salir con Marlo me esta afectando, viejos sentimientos están reviviendo y no quiero volver a enamorarme de el, no otra vez. Es por eso que tengo que planear muy bien mi venganza de una vez por todas. Y en cuanto lo haya logrado, me iré de esta maldita ciudad para nunca volver. No quiero involucrar mis sentimientos, por eso me he negado a salir con Apolo y por su puesto, no quiero enamorarme otra vez de Marlo.


Cuando el reloj marca las doce, llego hasta la casa de Marlo, llegué puntual para no disgustarlo.

-Hola.- Marlo parece detrás se mi.

-Hola Marlo.- El se acerca a mi y me besa.

-Entremos a mi casa.

-Es que yo...

-Anda, vamos, no te va a pasar nada si entras un momento.- Decidí seguirlo hasta el interior de su casa.
Al entrar, no boca se abrió al ver todo el lujo del interior.- Vamos año cuarto.- Dijo Marlo haciendome salir de mi asombro.


Mi sorpresa no acabó al entrar al cuarto de Marlo. Todo dentro de el era tan... Como decirlo... Tan moderno, su equipo de sonido y de televisión, la cual parecía pantalla de cine.

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora