Cap 12 "Explosions"

4.8K 420 68
                                    


*Narra Marlo*

El haber aclarado las cosas con Terry me tranquilizaba.

-¿Que te parece si tenemos otra cita?.- Sugirió Terry. Esta era mi oportunidad para investigar ciertas cosas sobre el, así que acepte sin dudar.

-Claro, me parece una magnífica idea.- Respondí.

-Bien, entonces nos vemos mañana en la plaza comercial, a las 12:00pm.

-Muy bien, perfecto, estupendo lugar, ahora si me disculpas tengo que irme.

-Claro, no hay problema, adiós.- Me respondió.

Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
Terry o Apolo o como sea que te llames, voy a descubrir que escondes.

Al día siguiente...

Estaba preparado y ansioso por encontrarme con Terry otra vez. Solo quiero saber que esconde, porque yo se que hay algo muy turbio en todo esto, tengo un mal presentimiento.

Terminé de arreglarme y salí de mi casa para tomar un taxi.
No me lleva mas de veinte minutos llegar hasta allá.

Me bajé y le pagué al chofer, mientras miro hacia todos lados para buscar a Terry. Al parecer la puntualidad no es lo suyo. Si algo me desespera es la gente impuntual.

-¿Esperaste mucho tiempo?.- Terry me sorprendió.

-Lo suficiente, pensé que no llegarias.- Le reclame.

-Calma, solo me retrase 15 minutos, no es para tanto.- El parecía demasiado tranquilo para mi gusto.

-Bueno, ya no importa, vamos a comer, ¿te parece bien?.

-Claro, vamos.- Dijo mientras metía las manos a sus bolsillos.
Debo aceptar que hoy luce mas guapo de lo normal. Me doy cuenta que tal vez estoy paranoico y Terry solo es un chico guapo y ya.

Entramos a un pequeño establecimiento donde vende comida vegetariana.

-¿Vamos a comer pasto?.- Pregunto Apolo con un semblante, como si le estuviera llevando al paredón de los condenados.

-La comida aquí es muy rica, anda, no pierdes nada con probar.

-Esta bien, lo haré.- Soltó algo resignado.

Pedimos algunas ensaladas y otras cosas, todo estaba muy delicioso.

-¿Y bien?, ¿no vas a decir nada?.- Le pregunte.

-Tienes razón, esta comida es fantástica.- Habló con la boca llena, lo cual me desagrado bastante, solo porque es guapo se lo perdono.

-No me refería a la comida, me refiero a... Nosotros.

-A, bueno, sobre eso, creo que hay algo que debo decirte.- Dijo mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

-¿Si?.- Esto no me gustaba, al menos el tono en el que me lo dijo me inquieto.

-Yo no soy Terry.- Respondió.
Mi cara en ese momento debió ser de terror puro. Era como si una bomba de pintura hubiese caído sobre mi ropa nueva.

-¿Disculpa?.

-Disculpado, jajajajajajaja.- Dijo mientras se reía.

-¡¡No estoy para bromas infantiles, no juegues conmigo!!.- Comencé a alterarme.

-Solo calmate, hablemos tranquilos por favor.

-¡¡¿Como quieres que me calme después de lo que me acabas de decir?!!.- Aun estaba en shock, y no era para menos después de tremenda confesión.

La gente del lugar nos miraban, todos expectantes ante lo que sucedía. A estas alturas ya no me importaba lo que ellos pensaran.

-Mira, puedo explicarte todo.- El trataba de calmarme.

-Oh, si que lo harás.- Sonreí con ironía.- Pero vamos, comienza a hablar, ¿A que te refieres con que no eres Terry?.- Mi semblante cambio a ser serio.

-Yo me llamo Apolo y en realidad tengo 25 años, y soy stripper, el chico feo que se hace llamar Teddy, el es el verdadero Terry, el es el que esta enamorado de ti, pero tienes que entender que el no lo hizo de mala fe, el solo se dejo llevar por sus emociones, el de verdad...

-¡¡Basta!!, ya escuche suficiente. Que imbécil me siento ahora.- Me lleve las manos al rostro y comencé a llorar, nunca en toda mi vida me habían humillado tanto como hoy.- ¿Y tu?, ¿porque te prestaste a este juego?, ¿porque hiciste que me enamorara de ti?, ¡¡Dimelo!!.

El solo agacho la cabeza.

-Lo siento... Yo no quería, es solo que... Había dinero de por medio, por eso acepté, pero ahora me siento mal con esta situación, es por eso que te lo estoy diciendo, ya me canse de mentirte, lo siento.

-¡¡Bastardo!!, tu y el monstruo ese se van a arrepentir de haberse metido conmigo, lo juro.


Me levante de la mesa y salí corriendo del lugar. Apolo intento alcanzarme.

-¡¡Espera por favor!!, ¿que puedo hacer para que me perdones?.- Esas palabras me hicieron pensar instantáneamente en buen plan para vengarme del mocoso feo y darle una lección que jamas olvidará, me da igual si el esta enamorado de mi o no.

-Claro que puedes hacer algo, es mas, estas obligado a hacer algo por mi, si no, te tendría que denunciar por prostitución.- Su cara de preocupación me decía que el iba a ayudarme.

-Haré lo que sea.


-Muy bien, así esta mejor.- Tenia en mente un plan demasiado maquiavélico, pero ese maldito cuatro ojos se lo merece.

Cuidate Terry, porque haré de tu vida el peor de los infiernos.


Continuará...

_____________________________

Capítulo #12.
Gracias a quienes votan y comentan. Jejejejwjw, bueno el capitulo estuvo algo intenso.
Apolo soltó la sopa y ahora Marlo quiere venganza contra el pobre Terry.
Ya veremos que trama en su malvadilla mente.
Las cosas cambiaran, oh si.
Bueno, me voy, pero volveré
>u<


¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora