Cap 19 "Song For The Lonely"

4.4K 402 111
                                    

Después de salir del restaurante, decidí caminar un poco junto a Marlo. Normalmente hubiera saltado de emoción, pero en mi cabeza solo había una cosa: venganza.

-Eres muy guapo.- Dijo mientras acariciaba mi rostro. Yo permití que lo hiciera y finjí estar apenado.

-Muchas gracias, yo también creo que tu lo eres... Bueno, en realidad eres extremadamente guapo.

-Ven aquí.- Me atrajo y besó mis labios, por primera vez sentí un beso sincero de su parte.


Me aparté de el y le miré a los ojos. No pude evitar estremecerme.


-Te amo Marlo.

-¿¡Que!?, ¿Me amas?, Pero... Recién nos conocimos.- Marlo me miro como si le hubiera dicho que tengo dos penes.


Mierda, estúpido corazón, me traicionaron mis sentimientos.

-Lo siento... No... Yo lo que en realidad... Es decir... Yo... Solo... Me gustas... Eso era lo que quería decir.- Sonreí nerviosamente.


-Vaya... Casi me asustas, pensé que eras de esos tipos que tienen sentimientos extraños.


-No para nada... Solo me equivoque, eso es todo.- Mierda, casi mando todo al carajo. ¿Pero como es posible que le haya dicho eso?, ¿no se supone que le odio?.

-Esta bien, ya paso. ¿Que te parece si nos vamos?, es que aun tengo cosas que hacer y mis padres son muy estrictos con mi tiempo.- Dijo Marlo. Y yo tenia miedo de que el se alejara de mi por esa estupidez, solo espero no haberlo echado a perder todo.

-Claro, vamos.


Caminamos durante un rato y charlamos de tonterías.

Al llegar a su casa, el me volvió a besar.


-Me la pase de maravilla contigo, espero se vuelva a repetir.- Dijo mientras me abrazaba.

-No hay de que, yo también me la pase genial, y bueno, si tu quieres podemos quedar mañana. ¿Estaría bien si vamos a una sala de videojuegos?.


-Si, digo, no son mi fuerte los juegos de vídeo, pero con tal de estar contigo, eso esta bien.


Volvimos a besarnos y después nos despedimos.
Yo me diriji a la casa de Apolo.
Tardé casi una hora, hasta que por fin llegue.

-Hola, ¿que tal te fue?.- Me preguntó Apolo apenas entré.

-Se podría decir que bien.

-¿Bien mal o bien bien?.- Apolo parecía policía, odiaba que hiciera tantas preguntas.

-Pues... Bien bien, ya sabes, hicimos lo normal, lo que se hace en una cita.

-Pues yo hace tiempo que no estoy en una cita, ya sabes, los chicos de hoy quieren ir directo a la cama.


Sentí algo de lastima por Apolo. Su trabajo lo había marcado como un puto de letras mayúsculas.

-Lo lamento, no sabia que tu...

-Esta bien, no te preocupes, estoy bien con esto, no es que me vaya a morir de amor o algo así.- Apolo se veía tan desanimado, es como si en realidad deseara estar con alguien, solo que el es bastante duro como para admitirlo.- Pero dime, ¿le dijiste tu verdadero nombre?.- Me preguntó.


-Claro que no, le dije que me llamaba Jerry.- Apenas decirle eso, Apolo soltó una gran carcajada.

-¡Jajajajajajaja!, Terry, Teddy, Jerry, ¿después que sigue?, tendré que comprarte un libro de nombres, para la próxima vez que vuelvas a vengarte.- Apolo se moría de risa, así que tomé un cojín y se lo lance en la cara.


-¡Tonto!.- Me lancé sobre el y lo jale de la camisa.
En un momento, ambos nos detuvimos. Apolo me miró y se acercó a mi lentamente. Nuevamente mi corazón saltó.

-¿Que... Que... Haces?...


-Tenias una pestaña.- Paso su dedo cerca de mi ojo, y me mostró la pestaña.


-Aaaaa... Eso... Una pestaña.- Ni siquiera podía hablar bien.


-¿No me digas que pensaste que iba a besarte?.- Mis mejillas ardían, bueno, en realidad toda mi cara ardía.

-¡Claro que no, jamas pensé eso, como se te ocurre!.- Dije casi al instante. Y me levante del sillón como si este estuviese electrificado.

-¿Porque estas nervioso?.- Apolo se levantó del sillón y se acercó a mi.

-¿Nervioso... Yo?.- Solté una risa sarcástica.- No hay razón para estar nervioso, todo esta en tu pequeña imaginación.- Seguí riendo.


-¿No será que yo te pongo nervioso?.- Me tomó de los brazos y me atrajo hacia el.

-¿Que haces estúpido?, sueltame...


Apolo me abrazo a el, y acercó su cara a la mía, tanto que podía sentir su respiración sobre mi.


-No te atrevas...- Murmuré.
Pero el no hizo caso y me beso, y sin entenderlo, cerré los ojos y me entregue al placer de sus labios.


Me separé de el y lo miré a los ojos.

-Tengo que irme.

-Por favor no.- Me jalo del brazo.


-No Apolo, dejame ir.- Le suplique.

-¿Por que?, ¿acaso también me odias?.- Se podía ver en sus ojos el dolor. Pero no estoy bien, ni siquiera yo se bien porque lo estoy rechazando, tal vez necesito poner todo en orden dentro de mi.

-No te odio, pero entiende mi situación.


-¿Aun lo amas verdad?.- Su pregunta me tomó por sorpresa.

-No... Si... Bueno... No lo se Apolo, sabes, será mejor que me vaya, nos vemos.- Me solté de su agarre y salí a toda velocidad.

En cuanto estuve lejos de su casa, me puse a llorar.



No puedo amar a dos personas, no puedo...



Continuará...

Cap #19 y ya casi vamos para el final. Gracias a todos los lectores que se han mantenido fieles.

Por cierto, los invitó a leer mi nueva novela, del genero suspenso, miedo, terror.
★LA CASA DE LA PARANOIA★
Espero puedan apoyar este nuevo proyecto, se los agradecería enormemente.
Los quiero a todos.

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora