Cap 23 "Runaway"

4.7K 371 143
                                    


Día de la fiesta...

Más nervioso no puedo estar. Ya casi es la hora y aún no estoy listo.

-¿Estas seguro que quieres hacer esto?.- Me pregunta Apolo.

-Si... Si... Estoy seguro.-  A pesar de que en el fondo no lo estoy, no puedo admitirlo, jamas pensé llegar hasta aquí. Sentir algo por Apolo y por Marlo, los dos eran personas que habían marcado mi vida de maneras diferentes.

-¿Por que no mejor olvidas todo?, vámonos de aquí y olvida esta ridícula venganza, creo que tu y yo podemos iniciar una vida lejos de todo esto.- Apolo tenía razón, sería mejor olvidar todo, pero mi orgullo no me lo permitía. Algo dentro de mi necesitaba ver a Marlo Magnets humillado, tal cual lo hizo el conmigo en el pasado.

-Voy a aceptar tu oferta solo después de que todo esto termine. Ahora por favor, dejame hacerlo.- Apolo asintió, mientras yo me dirigía a la ducha para bañarme.

-Solo espero que después no te arrepientas.-Dijo Apolo, antes de que yo saliera de la sala.

No tengo nada de que arrepentirme. Cada vez se pienso en perdonar a Marlo, vienen a mi cabeza esos recuerdos, en donde yo aparezco lleno de esa cosa viscosa sobre mi, y todos ríen y se burlan y me humillan. Solo recordarlo, me hierve la sangre. Es gracioso sentir amor-odio por Marlo, además necesito enfocarme ahora mismo en Apolo, el si se ha ganado mi corazón y merece que yo le de una oportunidad.

Entró al baño, me doy una larga ducha, y salgo listo para cambiarme. Trato de ponerme lo mejor posible. Este día tiene que salir tal cual lo he planeado.

-Me voy.- Le digo a Apolo, mientras me acomodo la chamarra.

-Ten cuidado.- Me dice, y se acerca para darme un beso.- Llámame si me necesitas.

-Lo haré mi amor, te quiero.- Nos damos un ultimo beso y salgo corriendo de su apartamento. Tengo que dirigirme hacia el salón donde será la fiesta.

Tomo un taxi, y en menos de media hora estoy frente a ese lugar, lo miro detenidamente. Aun no ha llegado nadie, lo cual es perfecto para preparar todo lo que tengo planeado.

Antes de que pueda terminar, llega Marlo.

-Hola guapo.- Sonríe y me abraza por detrás mientras besa mi cuello.

-Hola hermoso, llegaste antes de lo esperado.

-Lo se, es solo que tenía ganas de verte, por eso me adelante.- Siguió besando mi cuello.

-Me alegro.

-Pero quiera comenzar la diversión antes, ¿que te parece?.- Dijo Marlo mientras acariciaba mi entrepierna.

-Creo que alguien podría vernos.- No quiero tener sexo con Marlo, para empezar porque estoy con Apolo, y supongo que eso contaría como infidelidad, así que no haré nada malo, bueno, casi nada malo.

-Pues vamos al baño.- Insistía Marlo.

-Solo... Quiero que me pruebes.- Lo siento Apolo. No puedo resistir.

Marlo baja el cierre de mi pantalón, y saca mi pene erecto, el cual lleva a si boca y comienza a chuparlo. Me siento culpable, pero el placer no deja que me detenga.

-¡Ahhggh... Si!.- Eyaculó en la cara de Marlo, y el sentimiento de culpa se hace mas fuerte.

El se levanta y me dice que tiene que ir al baño para limpiarse. Yo mientras tanto, saco mi teléfono, necesito hablar con Apolo.

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora