*Narra Terry*Hoy me sentía deprimido, como casi siempre, en realidad no es una novedad que me sienta de esta manera, la depresión es mi única amiga junto a la soledad.
El día de hoy domingo, y como siempre, no tengo nada que hacer. Por lo general me la paso acostado mirando la TV.
En medio de mis pensamientos, suena el timbre, al parecer tengo visitas. Lo cual es raro tratándose de mi, a menos que sea Apolo.
Me apresuro a bajar y al abrir la puerta, me llevo la mas grande de las sorpresas.
-¿Marlo?, ¿Que haces aquí?.- Pregunte algo sorprendido, bueno, en realidad estoy bastante sorprendido. Y no era para menos, el traía un ramo de rosas, si bien no me gustan, nunca antes alguien me había dado flores, aunque por mi condición, era normal que nadie me las diera.
-Hola Terry, vine porque quería disculparme contigo, ya sabes, creo que fui demasiado grosero contigo, y quiero arreglarlo.- El me había llamado Terry, me llamo por mi nombre, aunque no creo que sepa nada, pues de saberlo seguro hubiera traído a la policía y no un ramo de flores.
-Yo... Bueno... No se que decir... Me haz dejado en blanco.
-Solo dime que me perdonas y que acepta salir conmigo a dar una vuelta.- Dijo con esa hermosa sonrisa. Por dios, como decirle que no, con esa camisa azul que le hace ver tan guapo, su cabello bien arreglado, todo en el es tan hermoso, ahora me doy cuenta porque me enamore de el.
-¡¡¿Me estas invitando a salir?!!.
-Claro... Bueno, si es que puedes salir...
-¡¡Si, si que puedo Marlo, solo espera a que me cambie de ropa!!.
-Por su puesto, yo te espero.- Ahí estaba otra vez esa sonrisa seductora con la cual me derretí como helado en pleno sol.
-Bien, pasa y sientate por favor, ponte comodo, ya regreso.- Salí disparado rumbo a mi cuarto, tenía que cambiar mi ropa, no podía salir con Marlo en estas fachas.
Así que tome lo mas decente que tenía. Un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos y una camisa roja, revolví un poco mi cabello para no verme tan mal, pero lamentablemente no me pude quitar los lentes porque sin ellos no veo bien.
Ahora si estoy listo para salir con mi Marlo.*Narra Marlo*
Que maldito infierno, tener que salir con ese engendro del mal. Pero ni modo, no me queda de otra, aunque me moriría de vergüenza si algún conocido me ve pasear con esa cosa a mi lado.
De pronto lo veo bajar. La ropa que eligió es anticuada, pero al menos ya no parece maestro jubilado de los años 70's.
-Bien, ya estoy listo.- Dijo el pequeño monstruo ese.
-Bien, pues vámonos.- Fingí una sonrisa, mierda, a este paso me va a dar un calambre en la cara, de por si ya me duele de tantas sonrisas falsas.
El chico feo cerro la puerta de su casa he intento tomarme del brazo, yo me hice el loco y lo evadí para que no de notara que en realidad no quería tomarlo.
-¿Y a donde vamos a ir?.- Pregunto.
-Bueno, quiero llevarte al parque que esta atrás de la vieja iglesia.- Le respondí.
-Pero ese parque esta abandonado, nadie va para allá, además es peligroso.
Claro que no te iba a llevar a McDonals imbécil, ahí están mis amigos y no quiero que me vean con un espanto como tu, por eso prefiero ir a donde no hay nadie.
-Es que... Me gustaría tener mas privacidad, ya sabes, estar un poco mas contigo... A solas.
-Bueno, siendo así esta bien, vamos.- Ver su sonrisa me fastidiaba, tenia ganas de tomarle por el cuello y estrangularlo, pero no iba a ir a la cárcel por tan poca cosa.
Caminamos hasta el maldito parque, y ahora que lo pienso mejor, creo que no fue buena idea, el mocoso feo tenía razón, este parque esta igual de horrible que el.
-Vamos a sentarnos en esos columpios.- Dijo Terry sacándome de mis pensamientos.
-Si, vamos- Quería salir corriendo, juro que era lo único que quería, pero según mis planes tenia que quedarme.
Nos sentamos y el niño feo comenzó a columpiarse, el maldito sonido de los columpios me desesperaba, solo tenía que soportar algunas estupideces y listo.
-Nunca pensé que alguien como tu me invitaría a salir, no soy el tipo de los que gustan, ya sabes, por mi apariencia.
-Pero no solo la belleza exterior cuenta, también la interior, al menos para mi eres algo lindo.- No se de donde diablos saque esas cursilerías baratas, pero ahora lo importante es convencer al idiota este de que me gusta.
-No lo se, creo que tu solo saliste conmigo porque te doy lastima.- El imbécil comenzó a llorar, por dios, lo que me faltaba.
-Claro que no, dejame demostrarte que eso no es verdad.- No se en que mierda estaba pensando pero me acerque a Terry y lo besé dulcemente, por su puesto, mientras me imaginaba que besaba a Chris Evans, además, tenia miedo de abrir los ojos y encontrar a esa cara tan espantosa, así que me retire con los ojos cerrados, y una vez alejado del espanto ese los abrí.
Aunque admito que el horroroso besa bien.-Marlo... Me has... Besado...
-Si, eso hice.- Dije como si no hubiera sido obvio lo que hicimos.
-¿Te das cuenta de que... Eres el primer chico que me besa?.- Esa confesión me cayó como balde de agua fría... Yo era el primer beso de ese mocoso, pensé que alguien mas ya había tenido esa desgracia, pero no, yo fui el primero, que mala suerte tengo.
-Perdón yo... No pensé que ti aún...
-No, esta bien, me alegro que tu seas el primero, no es ningún secreto que me gustas.- Terry se tapó la cara con las manos, al parecer estaba avergonzado.
-Te amo Marlo.
-¡¡¿Que?!!.- Ojala nunca hubiera dicho eso.
Si tan solo supieras que yo te odio y te aborrezco.
Continuará...
Strong Enough - Cher.
_______________
Gracias a todos los que votan y comentan, a mis fieles lectores, los amo a todos, de verdad gracias por votar y comentar :)
Por cierto, mañana voy a publicar una pequeña novela llamada "El Muelle de los Amantes"(Yaoi).
Solo serán 5 capítulos, espero les guste al igual que esta novela, y gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Teen FictionTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...