Cap 16 "Don't Need Nobody"

4.4K 428 129
                                    


Yo y Marlo, nos encontramos en el centro comercial, estaba fascinado por estar con el, mientras que el me tomó de la mano y me sonrió. Su sonrisa era tan hermosa.

-¿A donde vamos?.- Le pregunté.

-Acá cerca hay una tienda de ropa increíble, venden de lo mejor y lo que esta de moda, estoy seguro que te va a encantar.- Después me abrazo y seguimos caminando. Todo esto me parecía un sueño, pero no lo era, era real, estaba con el, con mi Marlo, al fin lograría la felicidad que tanto anhelaba, a pesar de que aún tenía mis grandes gafas y mi peinado esto, pero por Marlo estoy dispuesto a cambiar lo que sea.

-Aquí es.- Señaló Marlo una gran tienda con letras doradas que decía "Palace Fashion".

-Se ve... Muy costoso todo.- Era más que obvio que yo no soy rico.

-No te preocupes, yo quiero pagarte todo.- Dijo Marlo y volvió a sonreirme.

-No... No podría aceptarlo Marlo.

-Tranquilo, dejame hacerlo, quiero consentirte.- Atrapó mis manos entre las suyas y no pude mas que asentir.

Entramos a la tienda y todos los empleados nos miraron, lo cual me hizo sentir incómodo.

-Ven, vamos al departamento de caballeros.- Corrimos hasta allá, y bueno, toda la ropa se veía bien, pero no quería aprovecharme de Marlo.

Marlo tomó algunas camisas, y me metió a un vestidor.

-Toma, pruebate estas, ahora vuelvo.

Yo tomé las camisas y me las probé, una a una, aunque la verdad me sentía raro, no estaba acostumbrado a usar este tipo de ropa.

-¿Y bien?, ¿Ya te has decidido por alguna?.- Preguntó Marlo, entrando por sorpresa al vestidor.

-Ah... Creo que si.

Al final me decidí por una camisa azul, era tan normal, pero me gustaba.

-Bien, ahora toma estos y pruebatelos.- Me paso algunos pantalones de mezclilla. Algunos eran algo apretados y con otros parecía cantante de rap.


-Me llevaré este.- Escogí un pantalón mediano.


-Si, ese se te ve bien, bueno, voy a pagar todo esto y después vamos a casa a cambiarnos para la fiesta.


-Si Marlo.



Mas tarde...


-Estoy nervioso.


-No te preocupes Terry, yo estaré aquí para ti, no te dejare solo, te lo prometo.- Marlo y yo íbamos en un taxi rumbo a la fiesta.


-Gracias Marlo.

-De nada.- El se acercó y me beso, me beso como nunca antes, y si este era un sueño, no quiero despertar.




*Narra Apolo*

A pesar de que Terry no me escuchó, necesito ayudarle. No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo lo que Marlo trama.

-Necesito salir.- Le digo al encargado del bar, pues su estoy en horas de trabajo.


-Sabes bien que hoy tenemos casa llena, hoy es un buen día, ¿que es tan urgente para que te quieras ir?, además, se supone que tu eres el primero que saldrá a bailar.


¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora