Cap 4 "Lucky"

5.5K 460 225
                                    

*Narra Terry*

Estoy nervioso por lo que pueda pasar, no se si hice bien en contratar a Apolo, solo espero no equivocarme.
Mientras pienso en eso, mi teléfono suena, lo miro y veo un mensaje de Marlo.

-Hola Terry, ¿Como estas?.

-Hola Marlo, estoy bien ¿y tu?.
                                         √√

-Estoy emocionado porque al fin voy a conocerte, de verdad quiero verte ya mismo, jejejejeje, perdón, soy algo impaciente.

Marlo, si supieras que a quien veras es a un desconocido y no a mi.

-Yo también quiero verte, afortunadamente ya solo faltan 2 días para vernos.
                                                  √√

-Si, lo se, pero no puedo evitar emocionarme, lo siento, jaja jaja.
Pero me doy cuenta que no se nada de ti, me gustaría que me contaras tus gustos y todo eso.
    

-Pues creo que soy muy básico, jajajajaja, bien, me encanta la música new age, celta, pop, ambiental y clásica.
Me gusta el anime y leer manga, además me gusta coleccionar figuras de LEGO, también me gusta ir de día de campo y observar las estrellas con mi telescopio, soy alérgico a los perros y gatos y me gusta escribir, jajajajaja, no soy muy bueno describiendome, lo siento... Y.. ¿tu?.                             √√

-Vaya, eres fantástico Terry, no eres como los demás chicos, jejejejejejejeje, y veamos... A mi me gusta la música rock, metal, pop, electrónica, y todo eso.
Yo solo veo documentales y cine independiente, amo los animales, me gusta salir de fiesta, me gusta vestir bien e ir al gym a entrenar y creo que eso es todo.

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora