-No puedo creer que eso le haya sucedido a Marlo... Su cara quedo... Desfigurada.- Me impacto tanto ver a Marlo así, y encima sin piernas, quedo mal completamente.
-Fue el karma, creo que el se merecía todo lo que le sucedió.
-No digas eso, nadie se merece sufrir de esa manera. Estoy de acuerdo que Marlo no era la mejor persona del mundo, pero lo que le sucedió, no puedo superarlo, además, sigo creyendo que fue mi culpa.- Era verdad, aún me sentía culpable por lo que le sucedió a Marlo. Yo solo quería vengarme, pero las cosas fueron peor.
-No fue tu culpa, ya te lo he dicho. Marlo manejo muy alterado y por eso se estrelló.- Apolo trataba de hacerme sentir mejor, pero no lo logró del todo.
-Aun así, tengo miedo sobre lo que el pueda hacer. Nos amenazó, y lucía muy seguro, así que no puedo estar tranquilo, tengo miedo de que nos haga algo, de que te haga algo malo a ti.- Marlo había comenzado su venganza, sembrando la paranoia en mi.
-Para eso tengo una solución, una definitiva.
-¿A que te refieres?.- Apolo sacó una pequeña caja de su bolsillo y me miró.
-Se que mi departamento no es el lugar mas romántico, y bueno, yo tampoco soy romántico, así que de antemano te pido disculpas, lo único que quiero es que seas mi esposo, ¿aceptas?.- Apolo abrió la caja, la cual contenía un pequeño anillo.
-Apolo... Yo...
Me quedé mudo, no sabia que decir, bueno, quería decir si, pero no lograba.
-Di algo por favor, solo no digas que no.- Apolo creía que le daría un no, jajaja.
-¡Si!.- Fue lo único que dije y me lancé a sus brazos.
-Gracias mi amor, no voy a defraudarte, y me voy a encargar de hacerte muy feliz.- Nos acostamos en el sillón y nos besamos. Apolo se quitó la camisa y después me la quitó a mi, pero justo cuando íbamos a lo mas interesante, sonó el teléfono.
-Yo contesto.- Respondió Apolo.- Bueno, ¿quien es?.
-Soy yo, tu amigo Alejandro.
-¿Que rayos quieres?.
-Estoy en son de paz, solo quería invitarte a mi boda.
-¿Es una broma cierto?, pobre anciana, al final lograste engatusarla.
-Hey, cuidado con tus palabras, no me voy a casar con ella... Me voy a casar con su... Nieto.
-¿¡Estas demente!?, eres un maldito loco.
-Bueno, ¿vas a venir o no?.
-Si, si, ahí estaré, voy a llevar a mi novio.
-¡Jajajajaja!, ¿Tu con novio?, jaja jaja, quien iba a pensar que los mas machos del bar acabarían emparejados con dos tíos, jajajajaja, como sea, la fiesta será el sábado por la tarde en parque de las flores, ¿sabes donde es?.
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Fiksi RemajaTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...