Cap 14 "Love One Another"

4.3K 393 34
                                    

Estaba tan feliz de estar con Marlo, era como un sueño que aún no acababa de creer.

-Creo que ya es hora de irnos.- Dijo Marlo.

-Pero aun no es tan tarde, además, no tiene mucho que llegamos.- Le respondí.

-Pero yo tengo muchas cosas que hacer, así que tengo que regresar.- Marlo lucía mas serio de lo normal, y eso no me gustaba para nada, yo no se que hice mal, pero no tiene caso que lo haga enojar, no quiero que eso pase.

-Esta bien... Vámonos.

Marlo caminaba por delante de mi, yo me arriesgue y lo tomé de la mano, pero el la aparto rápidamente.

-Lo siento... Yo no estoy acostumbrado a... Esto.- Dijo con algo de indiferencia.

-Perdón, no lo volveré a hacer.- Le dije, y el solo siguió caminado.

Después de veinte minutos, llegamos a mi casa. Marlo me dejo en la entrada, y estaba a punto de irse, así que tenia que jugar mi ultima oportunidad.

-¿Volveremos a salir juntos?.- Me atreví a preguntar. El dio media vuelta y me miró.

-Si, normal.- Me respondió, así que me acerque y le robe un beso. El solo se queso parado y no movió los labios para nada, pero me da igual, con haber probado sus labios me conformo.

-Adiós Marlo, te amo.

-Adiós.- Metió sus manos a los bolsillos y se fue, ni siquiera respondió mas, aunque ya me esperaba que el no dijera lo mismo, pero un gracias me hubiera hecho sentir mejor.


*Narra Marlo*

Desde que comenzó la maldita cita, lo único que quería era salir corriendo, fue tan abominable, mis amigos se reirían de mi si supieran que salí con un engendro, pero espero nadie lo sepa.

Me voy a mi casa, necesito darme un buen baño, cepillarme los dientes con cloro, gracias al beso que me plantó esa cosa, pero espero pronto poder culminar mi venganza contra ese maldito mocoso, lo voy a destruir.

Camino a casa, me encuentro a Rafael.

-Hola Marlo.

-¿Y ahora que quieres?.

-Quiero cobrarme aquel favor que te hice.

Me acerque y le di un beso, con todo y lengua.

-¿Feliz?.- Solté sarcásticamente.

-Sabes bien que no es todo lo que quiero.- Me sonrió coquetamente.

-Tengo novio, se llama Terry y te va a partir la cara donde vuelvas a molestar.- Ni siquiera pensé en lo que decía, solo lo dije por decir y ya.

-Bueno, pues, te creeré hasta ver a tu nuevo novio, en cuanto lo vea, no te volveré a molestar.

-Ya lo veras, lo prometo.- Le dedique una sonrisa burlona y me fui, hoy había sido un día de mierda.

Al llegar a mi casa, tome mi teléfono y llame a la única persona que me podía ayudar.

-Bueno.

-¿Marlo?.

-Apolo, necesito tu ayuda, quiero que vengas mañana a primera hora.

-¿No tengo otra opción, cierto?.

-Así es, así que mas te vale estar mañana muy temprano.


¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora