Cap 2 "Firework"

7.1K 549 242
                                    

*Narra Terry*

Hoy me e sentido un poco desanimado.
Marlo no me ha hablado, y justo hace media hora estaba conectado y subió varias fotos de el. En algunas aparecía bebiendo, en otras bailando con algunas chicas, ojala yo pudiera vivir algo así algún día.
Marlo, solo eres un hermoso sueño, me duele saber que nunca te vas a interesar realmente en mi, solo veras el monstruo que soy y saldrás corriendo, pero tengo fe en que eres diferente a los demás chicos... Marlo.

Vuelvo a entrar a el facebook y nada, no hay ningún mensaje, así que me armo de valor y le mando uno mas.

Hola Marlo, espero que estés bien y que la fiesta haya sido muy buena, aunque al parecer si lo fue y te divertiste ;)
Enviado 12:06

Tardó un poco pero al fin contestó.

Hola Terry, perdón por no contestar, lo que pasa es que tengo un poco de resaca, ya sabes, lo típico después de un día de fiesta.
Enviado 12:25

Si, jejejeje, lo típico, y ¿como te fue?.
Enviado 12:26

Muy bien gracias, pues bebí toda la noche, aunque no termine tan ebrio como pensaba, jejejejeje, y bueno, platique con algunos chicos, pero ninguno me gusto.
Enviado: 12:28

Ósea que... ¿eres gay?, vaya, no me lo imaginaba. Pero suena interesante.
Enviado 12:28

Si lo soy, espero no molestarte, jajajajaja, ¿como que suena interesante?, ¿acaso tu también lo eres?.
Enviado 12:29

Así es, correcto, lo soy, si no porque crees que me interesaste mucho.
Enviado 12:29

Gracias, oye me tengo que ir, platicamos despues, ok.
Enviado 12:30

Claro, no hay problema, adiós Marlo.
Enviado: 12:30

Marlo, cuanto daría por estar contigo tan solo unos minutos.
En vez de eso solo me queda mirar tus fotos, ver como sonríes, ver tu cuerpo perfecto, me imagino como seria hacer el amor contigo, pero se que no tengo oportunidad contigo, yo lo se, tu eres hermoso y yo... Yo tan solo soy un error de la naturaleza, mi cara llena de acné, mi peinado de raya a lado, mis enormes lentes, ¿que puedo ofrecerte a ti?, ¿que puedo ofrecerle a un chico como tu?, ¡¡nada, nada puedo darte, soy un monstruo, soy horrible, me odio por ser tan espantoso!!.

Mi madre entra rápido a mi cuarto, otra vez me esta dando un ataque, siempre me dan cuando me pongo así, creí que ya lo había superado.

-Amor... Abre la boca.

Obedezco y trago una pastilla azul que sabe a rayos.

-Ya amor... Tranquilo... Ya paso.

Mi madre me abraza y acaricia mi cabeza.

-Yo... Yo... Soy horrible.

-No amor, no digas eso... Yo te amo así como eres, eres mi hijo y siempre te voy a amar. Tranquilizate amor... Yo estaré contigo.

El abrazo de mi madre me reconforta, siempre lo a hecho, ella me protege de todo y de todos, es lo único que tengo en la vida.

-¿Porque te alteraste Terry?.

-Es que... Me... Me gusta un chico.

Con mi madre siempre e sido muy abierto, ella sabe todo de mi, sabe que soy gay, y desde entonces creo que me cuida mas de lo normal.

-¿Un chico?, ¿donde lo conociste?.

-Bueno... Yo... Lo conocí en facebook...

-Terry, sabes que no me gusta que estés en estos sitios, no quiero que te hagan daño amor.

-Si pero... El es diferente, el es una linda persona, y además es guapo...

-Ay amor, no quiero que te metas en problemas.

-No lo haré mamá, lo prometo.



*Narra Marlo*

Hoy en el instituto me fue muy bien, aprobé todas las materias, mas perfecto no puedo ser, ¿o tal vez si?. Todos dicen que la perfección no existe, pero es porque no me conocen, soy perfecto en todos los sentidos, tengo inteligencia, belleza, salud y dinero, ¿que mas puedo pedir?, lo tengo todo.

-Marlo...

Se me acerca una chica muy linda, creo que se llama... Leonor.

-¿Que se te ofrece?.

Ella parece demasiado nerviosa, o me tiene miedo, no lo se.

-Quería saber si tu... ¿quieres salir conmigo?.

-¿Sabes que soy gay o no?.

-Aaammm... Si... Es solo que yo...

La interrumpo, ya se que quiere, y no me intetesa.

-Lo siento, no salgo con chicas, ya deberías saberlo.

-Si... Si... Lo siento...

Leonor dio media vuelta y se fue.
Rayos, aveces es molesto estar aquí, los chicos y las chicas me acosan, yo no tengo la culpa de ser tan guapo y hermoso.

Además, desde que conocí a Terry, no puedo dejar de pensar en el, es tan bello, claro, no tanto como yo, pero... Siento que el es el indicado, me gusta, tal vez dentro de poco dejare de ser soltero.


Firework - Katy Perry.

___________________________

Segundo capitulo de esta novela, espero me apoyen y que esto sea del agrado de todos ustedes.
Estoy muy inspirado con esta novela, solo espero seguir así.
Gracias a todos :)
Este proyecto lo tenia guardado desde hace algunos meses y desde entonces me tope con algunas novelas casi similares, eso me desanimo y estuve a punto de dejar este proyecto, pero al final me decidí a hacerlo.

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora