*Narra Marlo*
Estuve esperando hasta medio día para saber la dirección de Terry.
Rafael si que tardó.-Aquí tienes, esta es la dirección en donde vive el dueño del número de teléfono que me diste.
-Bien, gracias.- Rafael me extendió un papel con la dirección y yo lo tome.
Ahora si, voy a poner en y lugar a ese tonto, porque esta muy equivocado si cree que va a terminar conmigo así como así.-¿Y mi pago?.- Pregunto el tonto de Rafael.
-Acabo de darte las gracias, ¿acaso eso no es suficiente para ti?.
-¿Que?, ¡¡teníamos un trato, tu dijiste que me recompensarías!!.- Pobre ingenuo.
-Así es, y ya te estoy dando las gracias, espero eso sea suficiente recompensa para ti.
-Eres un imbécil, te aprovechas de mi porque sabes que... Te amo.
-Si, no te voy a mentir, solo te use, pero tranquilo, siempre te estaré agradecido, lo prometo.
Amo ser malo, bueno no malo, pero si me encanta salirme con la mía, siempre lo hago.
Después de de dejar al idiota de Rafael, ya es hora de hacerle una visita a Terry.
*Narra Apolo*
Se me olvido que tenia que ir a dejarle el teléfono al niño feo, demonios, me urge tener mi propio móvil, ahí tengo los contactos de mis clientes.
Tomo un taxi y le pido que me lleve hasta donde vive Terry.
-Es aquí, gracias.- Le pagué al taxista y me bajé del auto para ir a la casa del monstruo ese.
Después de llamar a la puerta varias veces, el pequeño monstruo aparece.
-Pensé que no volvería a verte.
-Si, buenos días a ti también, y no te emociones que solo vine a devolverte tu teléfono y a que tu me devuelvas el mio.
-Ah, ¿era eso?, pues pasa.
Seguí al niño feo hasta el interior de su casa.
-Esto no es una visita social, así que te daré tu teléfono y tu me darás el mio.
El niño feo no dijo nada, solo subió las escaleras, y al poco rato volvió a bajar con mi teléfono en sus manos.
-Aquí lo tengo, pero... Quiero pedirte una disculpa por lo que paso, yo... Necesito que me sigas ayudando.
No sabía que decir al respecto, me causaba lástima ver al chico de esa manera, pero después de lo que paso, no se si seguir ayudándole.
-No lo se, la ultima vez todo se salio de control y fue un desastre, no estoy seguro de poder ayudarte ahora.
Al parecer ese tal Marlo si que es importante para Terry.
-Solo te pido una oportunidad mas, incluso... Incluso si el quiere tener relaciones contigo.... Yo lo aceptaré.
Las lágrimas comenzaron a fluir por sus ojos, esto me mataba, el ver a alguien llorar no era mi fuerte.
-Esta bien, esta bien, te volveré a ayudar, pero deja de llorar, ahora pareces una muñeca fea.
Una pequeña sonrisa se dibujo en su feo rostro.
-Gracias, gracias por todo.
El chico se emocionó de mas, pues se lanzo sobre mi y me abrazo.
-Oye, oye, tranquilo, relajate, claro que dije que voy a ayudarte, pero aun quiero mi dinero, así que mas te vale ser puntual.
-Si, de eso no te preocupes, yo te pagaré por todo.
-Bien, siendo así, creo que me retiro, solo esperaré tus ordenes.
Me levante del sillón y salí de la casa mientras Terry iba detrás de mi.
-Gracias Apolo.
-¿Apolo?.
Yo y el chico feo miramos frente a nosotros, el mismo Marlo estaba ahí de pie en el portal, y no se veía muy contento.
-¿Que demonios sucede aquí?.- Preguntó el.
*Narra Marlo*
Llegue a la casa de Terry, y me encuentro con el chico feo de la otra vez, y a Terry, pero por alguna extraña razón, estos dos se conocen, aquí hay algo raro y lo voy a descubrir.
-Terry, ¿porque el chico monstruo te llamo Apolo?, y ¿que hace el en tu casa?, quiero explicaciones, y las quiero ya.
Terry parecía nervioso, pero no voy a descansar hasta saber que pasa aquí.
-Bueno... Marlo, lo que pasa es que... Terry... Quiero decir, Teddy me llama Apolo porque... Bueno... Ese es mi apodo... Si, mi apodo y... El esta aquí porque el... El es... Mi primo.
Me quede con la boca abierta, era imposible que estos dos sean familiares, no se parecen en nada, son el contrario uno del otro, aun así, este cuento no me lo termino de creer, pero por ahora no diré mas, aun así, voy a descubrir la verdad, porque se que hay algo que no cuadra aquí.
-Bueno, al parecer eso lo explica todo, en fin, quiero hablar contigo Terry.
-Si, claro.- Se apresuro a decir el chico feo.
-Dije Terry, no Teddy, sordo.
Terry o mejor dicho "Apolo", me llevo al otro extremo de la calle para que ahí habláramos los dos.
-Y bien, ¿de que quiere que hablemos?.- Dijo el.
-¿De que crees tu?, de nosotros obviamente, ese día de la fiesta, te fuiste y no se porque, ¿hice algo mal?.
El ambiente se había tornado tenso, pero no me iría de aquí sin respuestas.
-No... No haz hecho nada malo, lo que pasa es que... En ese momento me sentía mal, por eso actúe de esa manera, no te lo tomes a mal.
-¡¡¿Es en serio?, ¿eso es todo?!!, ja, eres un maldito mentiroso, no se que pensar de ti, no se si creerte.
-Pues si no me crees, ese es tu problema.
Es un imbécil, preferí dar media vuelta e irme.
-Espera... Lo lamento si, solo que, ese día no estaba nada bien, de verdad, tuve un problema y creo que eso me afecto demasiado, por favor, no te lo tomes personal, tu de verdad me gustas, creeme.
No podía resistirme, si bien no creía totalmente esa historia, bien valía la pena arriesgarme por este amor, así que me acerque a Terry y lo bese. Aunque después preferí alejarme, ya que el chico feo nos miraba desde la ventana, y eso me hacia sentir mal, creo que esta celoso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿La Belleza? (Yaoi)
Novela JuvenilTerry es un adolescente que es... Como decirlo... No es agraciado... Según la sociedad el esta etiquetado como... Feo. Lleva consigo unas gafas gruesas, haciendo que sus ojos se vean raros, además de tener acné, enfermedad que el odia, ¿quien se ena...