Nos descubrieron

3.3K 241 2
                                    

Samantha's POV:

Al parecer, tenemos ya un pedido. Así que yo me encargué de hacer el pastel mientras Samuel ordenaba todo (el cartel, el pequeño mostrador, etc.)

Courtney también ayudaba. Ella compró una pequeña vitrina y empezó a colocar algunos pasteles y postres que yo había hecho antes.

- Samantha, ¿no estás emocionada? - dijo Samuel
- ¿De qué? - dije
- Por favor, no te hagas. Pronto abriremos nuestras puertas y tú debes estar nerviosa.
- Sí estoy feliz, pero no estoy explotando de alegría cómo otros
- ¡Hey!
- Bueno, voy a ir rápido a la cocina a chequear si ya está listo el pastel.
- Ok, mi tía y yo seguirmos acomodando todo

Se terminó de hornear el "3 leches" y lo puse en la caja "oficial" de "Las delicias de Sam". Entregué la caja a Samuel y me escondí en la cocina. Nadie podía verme ahí.

***************
Samuel's POV:

Tenía la caja del pedido y todo organizado. Son las 5:50 pm y esperaba ansioso a los que hicieron el pedido y ver cómo salían felices por mi buen servicio. Ok, creo que estoy "explotando de alegría", cómo diría Samantha.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya son las 6:30 pm y todavía nadie viene a recoger el pastel. De seguro ya está frío.

Sería una pena desperdiciar algo tan rico. Voy a calentarlo en el microondas y lo compartiré con mi tía y... Samantha.

- ¡Samantha, tía, VENGAN!
- ¡¿Qué pasa?! - dicen Samantha y mi tía al unísono
- Creo que no van a venir por el pastel - dije
- ¿Y qué piensas hacer, sobrinito?
- Primero, no me digas sobrinito. Segundo, pensé que sería una pena desperdiciar algo tan delicioso y...
- Ya entiendo a lo que te refieres... - dijo Samantha con una risa malévola - ¡Todos a comer!

Mi tía fue rápidamente a la cocina por platos y tenedores. Yo, abría la caja para pronto calentar el pastel y ¡comer! Soy muy goloso con los postres dulces.

- ¡Mira, mira! ¡Samantha hornea pasteles! - dijo una voz que ya conocía

Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora