Las delicias de Sam

3.6K 257 5
                                    

Samantha's POV:

Samuel y yo decidimos trabajar en el negocio solamente los fines de semana. Y gracias a eso, la tía de Samuel nos cobra $12 mensuales por el local. Una ganga total.

La tía nos explicó que nosotros vamos a tener un rincón de su pastelería y vamos a ser un negocio aparte. Solamente vamos a darle a Courtney (la tía de Samuel) dinero por el local.

Por increíble que parezca, Samuel no entendió y yo tuve que explicarle. Y eso que él lee Shakespeare y esas cosas que nadie entiende.

Un desafío fue escoger el nombre del nogocio.

- ¿Qué te parece "Samantha hornea pasteles"? - dijo el chistosito de Samuel
- ¿O qué tal "Cállate o ya verás"?
- Ok, ya cálmate
- No tengo ideas, y tenemos que terminar pronto este rollo
- ¿Qué tal "Las delicias de Sam"?
- ¡Ya te dije que no quiero que aparezca mi nombre!
- Am, yo me llamo Samuel, ¿recuerdas?
- ¡Claro! ¡Puede ser Sam de Samuel! ¡Y tendrá sentido porque tú atenderás la pastelería!
- ¡Al fin lo entiendes!
- Bueno, ya está decidido. Mi pastelería...
- Nuestra pastelería...
- Ok. Nuestra pastelería se llamará "Las delicias de Sam".

Por suerte, Courtney es muy generosa (no es cómo su sobrino) y nos va a dar un cartel para la pastelería. Así que la llamamos para avisarle cuál es el nombre que decidimos.

- ¡Samuel, llama a tu tía! Tenemos que decirle para el cartel.
- Ya voy. Y pórtate mejor conmigo.
- Eso nunca
~~~~~~~~~~~
- Aló tía
- ¡Hola Samuel! Tengo algo importante que decirte.
- Yo también. Samantha y yo ya decidimos el nombre de nuestro negocio, "Las delicias de Sam".
- Ok, ya lo tengo anotado. Por cierto, ¡ya tienen su primer pedido!
- ¡En serio!
- ¡Sí!
- ¿Y quién hizo el pedido?
- Creo que era una pareja de adolescentes. Pero tranquilo, mañana a las 6pm recogen su pedido y podrás saber quiénes son.
- ¿Y qué ordenaron?
- Un pastel 3 leches
- Gracias tía
- Adiós, te dejo con tu novia Samantha
- ¡Ella no es mi novia!
- Ni tú te crees eso

Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora