Samuel's POV:
¡YAY! ¡Al fin es hoy! ¡El día del baile!Me cambié lo más rápido que pude y bajé a desayunar. Mi hermana Megan ya estaba por terminar su avena y cuando vio mi sonrisa me miró de forma sospechosa.
-¿Por qué esa esa sonrisa tan grande, hermanito?-dijo Megan
-Por algo...-quería mantener el misterio
-¿Es por el baile con Samantha, verdad?-dijo ella, señalando el calendario-Lo habías anotado en el calendario desde hace días. Y has marcado los cuadrados de las fechas como un niño esperando Navidad.-Creo que no se pudo mantener el misterio después de todo.
-¿Tan infantil soy?-dije, mientras me servía un poco de café para desayunar.
-Tal vez por eso le gustas a tantas chicas.-dijo Megan, revolviéndome el cabello.
-¿Yo?
-Sí, tú. ¿O vas a negarme que las chicas siempre te miran cuando vas a un sitio?.-Megan me dio un ligero empujón.
-Eso no es cierto. Y aunque lo fuera...
-Y aunque lo fuera, tú sólo tienes ojos para una chica.-me interrumpió mi hermanita.
-Bueno...-mis mejillas comenzaron a sonrojarse.
-¡Ya, apúrate en desayunar! Tenemos que hacer varias cosas.-dijo ella
-¿Qué cosas?
-Ya verás...-mi hermana soltó una carcajada malvada. Esto me da mala espina.
♦♦♦
Samantha's POV:
Un fuerte sonido me despertó, porque yo suelo dormir hasta mediodía.Bajé las escaleras y...
-¡AL FIN DESPIERTAS, NIÑA!-dijeron Michelle, Anna y Chris al unísono. Esto no terminará nada bien.
-¿Cómo en...-un bostezo me interrumpió-¿Cómo entraron a mi casa?
-Tu mamá nos dejó entrar.-dijo Michelle, señalando a mi madre que estaba grabando todo.
-¡¡MAMÁ, ¿QUÉ HACES?!!-dije, apagando la cámara lo antes posible.
-Quiero grabar el antes y el después.-dijo mi madre, encendiendo la cámara otra vez.
-¿El antes y el después de qué?-pregunté
-¡¡DE TU TRANSFORMACIÓN!!-dijeron mi madre y las chicas al unísono.
-¿Transformación? Ni que fuera superhéroe.-dije, cruzando los brazos.-Si me disculpan, quiero desayunar.-me dirigí a la cocina para luego servirme un poco de leche.
-¡No hay tiempo! Tenemos que cambiarte el look para que estés linda para Samuel.-exclamó Anna, dando saltitos.
-Pero, ¿no sería mejor que Samantha vaya como ella quiera?-dijo Chris.
-¡¡CÁLLATE!!-dijeron Anna, Michelle y mi madre al unísono.
-Escuchen, si quieren cambiarle el look a alguien, cómprense una muñeca y háganle todos los peinados que quieran. Pero a mí, me dejan comer.-dije, agarrando una bolsa de pan.
-Pero, nos habíamos ilusionado tanto. Hasta hicimos un grupo en Whatsapp para cuadrar todos los detalles.-dijo Anna.
-Gracias a ti, Samantha, conocí a Christine y a Anna.-dijo Michelle, algo deprimida.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
Teen FictionSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...