Todos contra Gigi

2.2K 125 16
                                    

Samantha's POV:
Se nota que los tortolitos la están pasando muy bien...

¡GENIAL!

—¿Cómo se llamaría el ship de Anna y John? —murmuré—. Necesito hacer esto oficial.

—Um... ¿Johanna? —contestó Samuel.

—Pero ese es un nombre de chica —protesté.

—¡EXACTO! Tal vez así llamen a su primera hija —exclamó Samuel, alzando los brazos.

Samuel cada vez me da más miedo.

—Oye, ya que estamos acá... ¿Por qué no pedimos algo de comer? —dijo Samuel, sujetando el menú que estaba en la mesa—. ¿Te gusta el Bœuf bourguignon?

—¿Qué es eso? —pregunté—. ¿Es algún tipo de postre?

—¿Estás es un restaurante de comida francesa y no sabes qué es? —Samuel llevó su mano a su frente—. Este plato consiste en un estofado de buey cocinado en vino tinto de Borgoña, aromatizado... bla bla... zanahorias... bla bla... bouquet garni... —no le quise prestar atención.

—¿Ya terminaste con la clase, profesor? —crucé los brazos—. No quiero aprender sobre comida italiana.

—Querrás decir comida francesa —me corrigió el señor sabelotodo.

—Como sea —refunfuñé—. No vinimos a comer, vinimos a espiar a "Johanna" —dije, haciendo comillas con los dedos.

Ambos buscamos con la mirada a la parejita, pero ya no estaban.

—De seguro se fueron mientras estábamos discutiendo —dije—. ¡Y todo por tu bef verginon!

Todos en el restaurante me escucharon y voltearon hacia mí.

—Samantha... así no... —Samuel trataba de contener la risa—. Así no se dice.

—¡Detente! No te burles de mí...

—¿Qué pasa? ¿Samantha no soporta que la corrijan? —Samuel alzó una ceja—. No es mi culpa que no lo sepas pronunciar.

—Dejemos las clases de francés para después. Me voy para mi casa —me despedí, moviendo ligeramente mi mano—. Nos vemos mañana.

—¿Qué vas a hacer? —Samuel me detuvo y miró hacia abajo—. ¿Te puedo ayudar?

—Lo dudo, querido. Voy a hacer un pastel para festejar que mi hermana se va y... no eres muy bueno cocinando —me encogí de hombros—. Lo siento...

—Al menos puedo hacerte compañía, ¿no?

—De acuerdo. Pero sólo compañía, no me gusta que me distraigan cuando cocino.

Antes de volver a mi casa, Samuel y yo fuimos al supermercado a comprar algunos ingredientes que me faltaban.

Para mi mala suerte, Samuel se distrae con cualquier cosa.

—¡Mira Samantha! —Samuel me muestra una cámara—. Es de las mejores marcas, pero cuesta muy caro —deja la cámara en su sitio y sigue mirando las cosas.

—Samuel, concéntrate. Vinimos a comprar comida —le di un leve empujón a Samuel—. No pienses que te compraré un regalo, ¿eh?

—¿Y si hoy es mi cumpleaños?

—No lo es. Tu cumpleaños es dentro de un mes —acerqué la pantalla de mi celular al rostro de Samuel—. Está en tu Facebook.

—¡Oh no, me descubriste! —Samuel hizo una "pistola" con sus manos y me apuntó—. Ahora tengo que destruirte.

Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora