El comienzo (Parte 1)

14.3K 620 34
                                    

Samantha's POV:

Pelo suelto, una camiseta, jeans y unas sandalias de cuero. Lista para el instituto, aunque no se por que me importa, si siempre llego tarde. Soy Sam Stevens y... YOLO!!!!

No soy una chica popular, pero tengo varios amigos; muchos amigos; bueno, CASI toda la escuela es mi amiga. Pero solo porque hago FAVORCILLOS por algo a cambio. Y si, NO es TODA la escuela; por que lamentablemente existe un ser llamado Samuel Stewarts. ES LA PERSONA MAS ESTÚPIDA, INSOPORTABLE Y FRESITO DEL MUNDO!!!! ¿Como lo se? Porque soy su vecina, por desgracia.

Como sea. Seguro mi madre me va a gritar por hablar sola.

-----------------------------------------------

- Hola Sam
- Hola, Robbinson
- ¿Recuerdas esa fiesta, en la que me prometiste una laptop por ayudarte; en ya sabes que?
- Oh, todavía lo recuerdas...
- Si. ¿Donde esta mi laptop?
- Am...bueno...ya se. Ahora no la tengo, pero te apuesto esa laptop a cualquier reto que me propongas.
- Osea, que si no me das mi laptop, ¿harás cualquier reto que te diga?
- Sip - Si no fuera la chica que le hizo un calzón chino al profesor de Mates, que baño de pintura a medio curso y que rompió el récord de inasistencia, créanme, no hubiera abierto la boca. Kyle Robbinson es extrovertido, loco, DEMENTE. Mi mejor amigo. Ay, no. NO ES UNA HISTORIA FRIENZONE!!! El tiene novia, MI MEJOR AMIGA. Ay, MAS FRIENDZONE!!! 

A ver, lo explico mas simple. EL NO ES MI TIPO. YA, LO DEJO AHÍ NO MAS!!!  

Aunque, mi mesada ha estado muy baja estos días...

- Escucha, lo voy a pensar mejor. Ven a mi casa el sábado, a las 5. Ah, y avísale al otro Sam.
- ¡¡¡¡¡NO LO LLAMES SAM, YO SOY SAM!!!!!
- Lo se, pero es gracioso que los dos sean Sam, y sean tan diferentes.
- AHG!!! ¿Para que quieres que le diga? Si apenas le dirijo la palabra.
- Solo, dile. 

Ok, eso fue muy raro. Y NO QUIERO HABLAR CON EL, Y MENOS DESDE AQUEL DÍA...  

*Flashback*

Muy bien, tengo todo preparado. Este va a ser el mejor aniversario de la comunidad de LA HISTORIA!!!! Se lo merecen, por gastar el presupuesto en cursos aburridos de piano y no en zonas de skate. 

El plan consiste en bañar de todas las cosas que encontré bajo mi cama a los "alumnos del Proyecto Comunitario Musical". En otras palabras, los alumnitos de piano. 

Oh, ya esta empezando el evento. Y los alumnos de piano están, ¿desfilando? ¿QUE?

La oportunidad perfecta esta aquí. Solo debo jalar la cuerdita y PRESTO! Que lastima que el único lugar disponible este cerca de una casa. 

Bajando las escaleras..... ya casi llego.....si!

PRES...

- ¡Alto! - OH, OH, ES...
-  ¡YO, COMO ALUMNO DE PIANO, TE DETENGO!

ES SAM STEWARTS, QUE MIEDO!!! (QUE SE NOTE MI SARCASMO)

Entonces nos empujo a donde estaban los del piano y ME HIZO JALAR LA ESTÚPIDA CUERDA!!!

TODA LA BASURA CAYO SOBRE NOSOTROS!!!!!

Fuimos la BURLA DEL SIGLO!!! YO FUI LA BURLA DEL SIGLO!!!

*Fin del Flashback*

Mejor ni lo recuerdo. Bueno, tendré que hablar, CON SAM. AGH!!!!


Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora