Samuel's POV:
A pesar de que John y yo no somos amigos, no quiero que se vaya. Se nota que es una persona importante para Samantha y no deseo verla triste.
Además, todos merecen una segunda oportunidad. Si John y yo nos conocemos mejor, tal vez podamos ser amigos.
—Bueno, eso es todo —John se incorporó del sofá y estrechó mi mano—. Más vale que cuides de Samantha, Stewarts. Puedo regresar en cualquier momento...
John se despidió de todos con un abrazo grupal y se fue, arrastrando los pies.
En cuanto él se retiró de la casa, Samantha corrió rápido a su habitación y volvió con un lápiz y una libreta.
—¡Tenemos que hacer algo, chicos! —Samantha sonaba tan emocionada que parecía que había olvidado lo que pasó hace unos instantes—. ¡Al fin vuelvo a elaborar planes! Hace mucho que no hago una de las mías.
—Desde que estás con Samuel no has hecho una travesura, hermanita —comentó Gigi, mirándome—. ¡Chico, lograste educar a Samantha!
—Nadie me educó, Gigi —protestó Samantha, golpeando una y otra vez la frente de su hermana—. ¿Hola? ¿Hay cerebro en esta cabeza?
—Dejemos el amor de hermanas para después —dije, a lo que Gigi y Samantha dejaron de pelear—. ¿Qué debemos hacer?
—Pensemos. ¿Qué podría evitar que John se vaya? —Samantha se llevó el lápiz a la boca y comenzó a morderlo. Nunca entendí ese hábito de las personas. Se supone que ayuda a concentrarte, pero en lo único que te ayuda es a dañar tus dientes.
Le quité el lápiz de la mano a Samantha, —Lo hago por tu bien.
—¡Hey! ¡Devuélveme el lápiz! —Samantha bajó la cabeza—. T-Te prometo que... ya no voy a morderlo... —No me pude resistir. Le devolví el lápiz y ella me dedicó una pequeña sonrisa.
—Am... aún sigo aquí —intervino Gigi, haciendo que me avergüence y mire hacia abajo—. Y respondiendo a tu pregunta, hermana, yo creo que lo único que haría que John se quede es una novia.
—¿Una novia? —interrogó Samantha, luciendo realmente confundida.
—Gigi, ¿tú crees que alguien quiera ser novia de John? —pregunté, rascándome ligeramente la nuca—. No es por mala onda, pero...
—Háganme caso, yo sé lo que les digo —Gigi sacudió su cabello—. Soy experta en estos temas.
—Ver todos los capítulos de un drama adolescente no te hace experta en relaciones amorosas —declaró Samantha, a lo que su hermana levantó el pulgar en forma sarcástica.
—Díganme, discípulos, ¿quiénes son las chicas más cercanas a John? —preguntó Gigi, con aire de suficiencia.
—Que yo sepa, Chris y Anna, ¿verdad Samantha? —comenté. Samantha asintió con la cabeza.
—¿Y quién es la que se lleva mejor con John? —Gigi seguía con su interrogatorio.
—Anna —dijimos Samantha y yo al unísono.
—¡Entonces ella es la escogida! —exclamó Gigi, juntando las manos—. Tendremos que organizar una cita entre ellos.
—¿Tú crees que en serio esto funcione? —bufó Samantha—. No tenemos tiempo que perder.
—Hablando de tiempo perdido, ¿ustedes ya son novios? —preguntó Gigi. Samantha y yo negamos con la cabeza—. Lo que pensé —ella dirigió su mirada hacia mí—. En vez de perder el tiempo leyendo libros, deberías pedirle a Samantha que sea tu novia, Samuel.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
Novela JuvenilSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...