Sobre... nosotros

2.4K 134 34
                                    

Samantha's POV:

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Mi madre lucía muy seria y deprimida, como si estuviera a punto de decirme algo terrible.

—¿Te pasa algo, querida? —mi madre ladeó la cabeza—. Ven aquí, siéntate a mi lado—Dejé la olla y la sartén en el suelo y me puse a su lado derecho.

—Bueno, mamá, dime de una vez que pasó con John —suspiré, crucé los dedos y cerré los ojos. Estaba lista para escuchar una mala noticia.

Después de unos segundos, abrí los ojos y vi a mi mamá trenzando un mechón de su cabello.

¿EN SERIO? ¿JUSTO AHORA VA A HACERSE UNA TRENZA?

—¡Mamá, por favor! —tapé mi boca para no recibir otro regaño—. Quiero decir, jeje —forcé una sonrisa y puse mi mano sobre el hombro de mi querida madre—. Dime de una vez qué ocurrió, mamita hermosa —estampé un beso en su mejilla y la miré con ojitos de borrego.

—John... —mi mamá giró su cabeza dramáticamente, haciendo que su cabello golpeara levemente contra mi cara—. Decidió quedarse aquí.

¡Mi madre, la mayor drama queen de la historia, amigos!

—¿Qué... fue... eso? —Tanto drama para que mi mamá me dijera eso. No lo puedo creer. 

—Deberías estar feliz, hija —ella me miró, decepcionada y me reprochó—. ¿Por qué no te alegras?

—¿CÓMO VOY A ALEGRARME SI MI MADRE CASI HACE QUE ME DÉ UN COLAPSO NERVIOSO?

—Samantha, inhala, exhala, inhala... —repetía ella una y otra vez, subiendo y bajando los brazos.

—¡Pero... Parecías tan deprimida y triste! ¡Pensé que a John lo habían atropellado o algo por el estilo! —mi mamá comenzó a reír—. ¿Te... estás burlando de mí?

—Es que eres tan dramática —dijo mi madre con dificultad, ya que le faltaba el aire. Ella siempre ríe exageradamente—. Creo que alguien ve muchas novelas —me señaló como si fuese la burla del siglo.

—Dejemos la risa para después —Nunca imaginé decir eso—. ¿Por qué estabas tan melodramática?

—Tu amigo ese McCarty me pidió que te contara la noticia de la forma más dramática posible —una sonrisa de autosatisfacción aparece en su rostro—. Y creo que lo logré.

Muy bien, ya sé a quien matar.

—Gracias mami —estampé otro beso en su mejilla, puse la olla y la sartén sobre mi cama y antes de irme di media vuelta y agregué —: La próxima vez que tengas que darme una noticia, hazlo de forma normal, ¿de acuerdo? —mi mamá asintió con la cabeza y abrí la puerta para luego bajar por las escaleras.

Pensaba ir a ver a John en ese instante, pero la noche estaba llegando y tenía algo de flojera —lo sé, soy Miss Olgasana 2016, así que fui a la sala a ver televisión.

Hice zapping  en la televisión, pero no encontré nada interesante para ver.

Estaba tan aburrida, que hasta pensé en hacer mi tarea para mañana—estaba aburrida en serio, no me juzguen, pero alguien tocó la puerta.

Casa de Samantha Stevens, hospedaje y centro de reuniones.

¡Pero en serio! ¿Por qué todos vienen a mi casa?

—¿Puedo quedarme aquí? —Era Megan. Traía una mochila consigo y por la expresión de rostro juraría que la habían torturado—. Puedo entrar, ¿verdad? Gracias —Así sin más, ella ingresó a mi casa.

Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora