Samantha's POV:
No me pude contener y al final maté a John con una sierra.NAH, MENTIRA! Solo lo golpeé en la cabeza con un rodillo para amasar. Varias veces.
Aunque lo de la sierra no es mala idea...
Luego de la paliza de Jhon, fui rápidamente a discutir con mi madre el asunto del vestido.
—¡MAMÁ! No puedes obligarme a ir con un vestidito rosa.—dije, tratando de que no se me escapara ninguna grosería.
—Pero pensé que te gustaría. No me hables así.—dijo mi mamá, haciéndose la víctima. En eso mi mamá y Gigi son expertas.
—Lo siento, mamá. Pero no compartimos los mismos gustos. ¿Aún tienes el recibo?—dije, mientras le daba unas palmaditas en la espalda a mi madre.
—Sí, lo tengo. Perdona... por no conocerte a fondo.—dijo mi mamá, con una voz dramática. ¡Odio cuando exagera!
—Bueno, ¿qué te parece si cambiamos el vestido por otro que me guste?—dije, dispuesta a usar un vestido para complacer a la mujer que me dio la vida.
—¡Ok, pero con una condición!—dijo mi mamá, con un tono demasiado alegre. Al parecer, la tristeza se le pasa rápido.
—¿Cuál condición, mamá?
—QUE VAYAS CON TU HERMANA MAYOR.—ya me temía esto. Ella cree que por que soy la menor no puedo cuidarme. ¡Pero sí que puedo!
—¿En serio, mamá?
—Sí, hija. Tú no conoces donde queda la tienda. En cambio, Gigi ya ha ido ahí varias veces.
—Ok...
—¡Bueno, que se la pasen bonito!
Ahora solo me queda esperar que Gigi quiera acompañarme. Esto no va a resultar bien.
♦♦♦
—Gigi, hermana querida, ¿te he dicho cuánto te quiero?—dije, tratando de ser lo más sincera posible.
—¿Qué quieres?—dijo mi hermana. Al parecer no es tan tonta como creí.
—Quiero que me acompañes a cambiar mi vestido para el baile.
—¿Vestido? ¿Baile? Nunca pensé que esas palabras saldrían de tu boca.
—Si, si, búrlate de mí. ¿Vienes o no?
—Esto es algo que definitivamente no me puedo perder. Te acompaño.—dijo, mientras sacudía su cabellera. ¿Quién se cree? ¿Una supermodelo?
—Gracias, supongo...
—Bueno, en 5 minutos estoy lista. Tengo que arreglarme si voy a salir a la calle.—en el lenguaje de Gigi, 5 minutos significan 1 hora. Eso lo aprendí a las malas.
*Flashback*
—¡Hermana, ya sal! ¡¡NECESITO CON URGENCIA IR AL BAÑO!!—había bebido 1 litro y medio de agua y me he aguantado por 3 horas. No pregunten la razón.
—¡Basta! Mi amiga Sophie y yo vamos a ir a un concierto y no puedo salir sin arreglarme. El baño es el lugar ideal para poner mis cosméticos.
—De seguro te ves bien. ¡Ahora sal!
—Cálmate. En 5 minutos salgo.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
أدب المراهقينSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...