Samuel's POV:
¿Quién diría que iba a encontrar a Samantha en una tienda de ropa?—¡Ven Samantha! Por allá...—dijo una chica que a la que no conocía. Cuando me vio, dejó de hablar y me miró confundida.
—¿Hola? Soy Anna. ¿Eres el novio de Samantha?—¡odio cuando preguntan estas cosas!
—¡NO LO ES! Chicas, él es Samuel. Samuel, ellas son Christine y Anna. Las acabo de conocer.—Samantha nos presentó tal como una persona normal lo haría. Definitivamente algo anda mal.
—¡¡¡HOLA, UN GUSTO CONOCERTE!!!—dijo Anna mientras me abrazaba, demasiado fuerte...
—Lo siento, mi prima es demasiado inmadura. Un gusto conocerte, Samuel.—dijo la otra chica, Christine.
—¿Qué haces aquí, Samantha?—la curiosidad me invadía.
—Eso no te incumbe...—ya presentía que Samantha me iba a responder algo así.
—¡Chica, no seas tímida! Samantha solo quiere un vestido lindo.—dijo Anna, mientras le daba golpecitos en la espalda a Samantha.
—¿Samantha, usas vestido?—realmente estoy sorprendido.
—No es algo que suelo usar, pero mi mamá me obligó a usar vestido para el baile de San Valentín.—dijo Samantha.
—¡Así que San Valentín, eh! ¿Samantha, con quien vas a ir?—dijo Anna
—Con Samuel—dijo Samantha como si fuera la cosa más normal del mundo.
—Samantha, dijiste que Samuel no era tu novio.—dijo Christine.
—No lo es. Es un amigo, creo...
—¡Pero Samantha, San Valentín es para las parejas!—dijo Anna, muy alterada
—No es solo San Valentín, también es el día de la amistad.—dijo Samantha, cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Christine y Anna se golpearon sus frentes con la palma de sus manos. Creo que eso tiene un nombre...
Lo único que deseo es irme. La situación se está volviendo muy incómoda. Aunque me gustaría ver a Samantha con vestido...
—¡HIJO, AQUÍ ESTÁS!!—dijo... mi padre. Esto va a acabar mal...
♦♦♦
Samantha's POV:
¿HIJO? ¿ESE SEÑOR VESTIDO COMO UN NIÑO ES EL PADRE DE SAMUEL? Wow, yo me imaginaba a su padre cómo a alguien... normal.—¡Papá, ya basta! Me e-estás avergonzando m-mucho...—dijo Samuel, encogiéndose de hombros.
—Vamos, no me trates así. Vinimos a este lugar juntos para pasar tiempo de calidad.—dijo el supuesto "padre de Samuel" (todavía no me lo creo) haciendo un puchero. ¿Soy yo o el hijo es más maduro que el padre?
—No es cierto. Vinimos aquí porque mi madre quería que usaras ropa normal en lugar de... eso—dijo Samuel, señalando la vestimenta de su padre.
—Como sea, estamos aquí. Por cierto, ¿no me vas a presentar a tus amigas?—dijo el padre de Samuel, lanzándole una mirada cómplice. ¿Qué estará pasando por su mente?
—Bueno, a ellas las acabo de conocer. Son Anna y Christine. Y ella es mi ami... es Samantha—dijo Samuel, señalándonos a las tres.
—¡Oh, así que esta es Samantha! Un gusto conocerte, soy Robert Stewarts. Mi hijo siempre habla de ti.—¿qué acaba de decirme el padre de Samuel?
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
Teen FictionSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...