¡Maldita vida!

7.1K 433 7
                                    

Samantha's POV: 

- Muy bien, al fin estamos aquí - dije con un gran sentimiento de alivio
- Pero habríamos llegado antes si no fuera por ti
- ¡Cállate! ¿Quien es el que conducía el auto, tu o yo?
- ¿Y quien fue la que me distrajo tratando de poner música, tu o yo? 
- Ok, tu ganas
- ¡Entremos de una vez! Quiero saber que nos va a decir tu amiguito ese.
- No lo llames así. Pero, entremos de una vez. 
------------------------------------
- ¡Hola chicos!
- Kyle, ve al grano
- Cálmate, Sam. ¿Donde esta mi laptop?
- Oh, sobre eso...
- ¿Donde esta?
- Escucha, he estado con este tipo en la comisaria por un buen tiempo y no pude comprar tu estúpida laptop.
- No te creo
- Si quieres, pregúntale a Samuel. Todavía tiene las esposas que nos pusieron y no se por que.
- Es para recordarme que estuve por primera vez en problemas por tu culpa, Samantha
- Ok. Les creo. Tienes hasta mañana para conseguir mi laptop, Samantita.
- ¡No me llames así!
- Creo que estoy sobrando, mejor me voy.
- No te vayas, Samuel. Tu vas a ayudar a Sam para conseguir mi laptop Extreme X27.
- ¿QUE? Esa laptop cuesta un dineral y la gente ya esta acampando afuera de las tiendas para comprarla. Kyle, amigo, no puedes hacerme esto.
- Si no me dan mi laptop mañana, que es cuando la van a sacar a la venta, Samantha y Samuel van a convivir y hacerse amiguitos por todo un mes.
- No entiendo
- Contarse secretos, salir juntos, visitarse a sus casas, trabajar juntos en los proyectos de pareja... ¿sigo con la lista?
- ¡NOOO! - dijimos Samuel y yo al unisono. 
- La laptop o eso, ustedes deciden

¡MALDITO KYLE! ¡MALDITA VIDA! ¡MALDITO SAMUEL!

Just A GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora