Samantha's POV:
Vaya, nunca creí que iba a confesarle este tipo de cosas a Samuel. Ni siquiera a Michelle le dije esto, y eso que es mi mejor amiga. De hecho, hace mucho que no la veo, así que supongo que cuando salga de aquí la iré a ver.
- ¡¡AWW, ESO FUE TAN EMOTIVO!! - ¿qué acaba de decir el policía?
- ¿Por cuanto más tenemos que seguir aquí? - dije. Ese policía me estaba dando escalofríos.
- Bueno... ¿no hay problema si se quedan más, verdad? - dijo el policía llorón
- ¡¡CLARO QUE LO HAY!! ¡YO SI TENGO VIDA SOCIAL! No cómo el idiota que está a mi costado. - dije
- ¡Oye! - dijo Samuel, seguido de darme un leve empujón
- ¡¡Aww!! ¿Seguros que no son novios? - ¿en serio el policía nos shippea?
- ¡Por favor, oficial! ¡Contrólese! - dijo Samuel, tratando de calmarlo amablementeEl policía se limpió sus mocos (qué asco) y luego nos liberó. Pero dijo que quería hablar un rato con Samuel. ¿Qué le querrá decir?
*************
Samuel's POV:El policía dijo que quería hablar un rato más conmigo. No tengo un buen presentimiento.
- Bueno, oficial. ¿Qué me quiere decir? - dije, algo intimidado
- La chica de hace un rato, ¿TE GUSTA, NO?
- ............
- Hiciste una buena elección. Se ve que es una chica de personalidad fuerte y luchadora, bromista y alocada, por lo cual nunca vas a aburrirte. Pero también tiene su lado sensible, algo que te conmueve, por la escena que acabo de ver.De repente, recordé las palabras de Megan de la otra vez.
- Oficial... yo...
- Para serte sincero, yo ni pensaba traerlos aquí. Pero cuando noté como la mirabas, sabía que necesitaban un momento a solas para hablar.
- No estábamos a solas, también estaba usted
- ¡¡PUES CLARO, NO ME QUERÍA PERDER EL MOMENTO!! - cada vez entiendo menos a este señor
- ¿Por qué hace esto? - pregunté
- Porque ustedes dos me recuerdan a mí y mi difunta esposa
- Oh ya veo - dije. Me puso algo triste saber eso.
- ¡Tranquilo, no pasa nada! ¡Ahora ve a por tu chica! - ahora tengo otro gurú del amor.
- Ok... - dije, algo asustado.Estaba motivado y salí corriendo para buscar a Samantha. Pero al parecer, ella no me había esperado.
************
Samantha's POV:Me dio algo de pena dejar solo a Samuel. Pero mi tiempo es oro, así que no lo puedo desaprovechar.
- ¡Miren a quien tenemos aquí! - dijo el maricón
- Jhon, querido Jhon, ¿no tienes algo mejor que hacer?
- Nop. Además, todavía tengo que llevarte al lugar...
- ¡NO ME CARGUES! Voy a ir contigo, pero por mi cuenta
- Me parece bien
- ¡Solo dime donde está ese lugar y acabemos con esto!
- Entonces, síguemeEstabamos caminando cerca del parque infantil y todo se me hacía familiar. Probablemente Jhonny y yo jugábamos aquí. Pero aun no entendía qué me quería mostrar.
Y de pronto, vi una especie de refugio pequeño. Y recordé que...
- Este era nuestro lugar secreto, ¿lo recuerdas? - dijo él
- Sí, lo recuerdo un poco
- Siempre que tu mamá empezaba a llorar venías aquí y jugabas conmigo. Te prometí que nunca más te volverías a sentir mal. - dijo Jhon. Creo que él también sabía sobre el asunto de... mi papá.
- Jhonny...
- Te dije que siempre podrías contar conmigo, que siempre estaría a tu lado. Pero no cumplí mi promesa, me tuve que ir de aquí. - dijo, interrumpiéndome
- Eso no fue tu culpa. No te sientas mal por eso.
- ¡Pero ahora estoy aquí! ¡¡Y VOY A CUMPLIR MI PROMESA!!
- Dime, ¿a qué quieres llegar con todo esto? - dije, algo nerviosa
- ¿Me permitirías estar siempre a tu lado?
- ¿A-A qué te refieres?
- ¡¡¿¿QUIERES SER MI NOVIA??!!Ni una palabra salía de mi boca. No sabía qué responder.
En eso, un brazo se interpone entre nosotros. Me doy la vuelta y es ... el idiota de Samuel.
Esta es mi oportunidad para escapar de John.
- ¡NO JODAS! ¿Otra vez sigues a Samantha? - dijo Johnny
- ¡C-Claro que no! Yo no la sigo. Lo que pasa es que... - dijo Samuel, nervioso. Supongo que Johnny le intimida.De repente, una niña de coleta castaña oscura se acerca a Samuel...
- ¡¡Vamos, primo!! ¡Quiero seguir jugando! - dijo la supuesta prima de Samuel. Tendría aproximadamente 5 años, lo cual explica por qué Samuel estaba ahí. ¡Era obvio que Samuel no me seguía, porfavar!
- Bueno, yo me voy. Tengo que dormir temprano... ¡¡Adiós!! - dije, tratando de escapar del asunto.
- Pero, Samantha, aun es de día - dijeron Samuel y John al unísono
- ¡¡YO PUEDO DORMIR A LA HORA QUE ME PLAZCA, OK!!
- Disculpa, ¿tú eres Samantha? - dijo la prima de Samuel
- Sí, soy yo
- ¡Oh, un gusto conocerte! Mi primo me ha hablado muchas cosas buenas sobre ti. Creo que le... - dijo la niñita. Pero luego, Samuel le tapó la boca y se la llevó a la zona de los columpios.
- Eso fue incómodo, ¿no? - dijo Johnny. Por primera vez, estaba de acuerdo con él.
- Si...
- Sobre lo que te dije, Samantha...
- ¡¡Nos vemos luego, adiós!! - solo quería ir a mi casa, así que no me quedó otra que huirCaminé hasta la zona donde estaban Samuel y su prima. Lo admito, me daba curiosidad.
Cuando los vi, no pude evitar reír un poco. Es algo extraño que Samuel se lleve mejor con su prima que con su hermana.
Al parecer, no fui muy discreta, porque la primita de Samuel notó que los estaba mirando y se acercó a mi.
- ¿Quieres jugar con nosotros? Por cierto, soy Emma. - dijo la niña
- Bueno, en realidad...
- En realidad preferirías que yo siguiera jugando mientras que hablas con Samuel en un banco como gente madura. Lo entiendo.
- ¿Por qué crees que quiero eso?
- Es lo que las antiguas novias de Samuel me decían cuando les preguntaba si querían jugar.
- En primer lugar, Samuel no es mi novio. Y en segundo lugar, me encantaría jugar contigo. - dije mientras que los ojos de Emma comenzaban a brillar.
- ¡¿En serio?! ¡Genial! ¿Puedes mecerme en los columpios?
- ¿No sabes hacerlo sola?
- No. Normalmente me empujan a mi.
- ¡Pues creo que es hora que aprendas! ¿Qué te parece?
- ¡¡SI!! ¡Gracias Samantha!De pronto, sus pequeños brazos envolvían mi cuello.
- Emma, ¿qué estás... H-Hola Samantha
- Hola. ¿Podrías decirle a tu prima que no me apriete tan fuerte?
- ¡Oh, perdona! Emma, ten cuidado y no abraces tan fuerte.
- Upps, perdonenme. Pero es que me emocioné porque Samantha va a jugar con nosotros.
- ¿E-En serio? - dijo Samuel
- Emma, parece que a tu primo no le gusta mucho la idea, así que mejor me...
- ¡No! No es eso. Estoy algo sorprendido, nada más. - dijo él, interrumpiéndome
- ¿Por qué te sorprende? - me pregunto qué clase de persona cree que soy Samuel
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
Novela JuvenilSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...