Samuel's POV:
¿Samantha cree que soy adorable? Bueno... :)Sally poco a poco apartó mi brazo de su cuello, sin embargo, Samantha se quedó súper quieta. ¿Esa es buena señal?
De repente, se escuchó el sonido de una cámara. Samantha y yo nos volteamos y notamos que era Anna, tomándonos fotos con su celular.
-¡Hey! ¿¡Qué haces Anna!?-dijo Samantha, tratando de agarrar el celular.
-Solo estoy tomando fotitos.-dijo Anna, riendo de tanto en tanto.
Samantha le arrebató el celular a Anna. A medida que deslizaba su dedo sobre la pantalla, su cara se sonrojaba más y más. ¿Qué habrá visto?
-Voy a borrar las fotos.-dijo Samantha con un tono seco.
En un instante, Anna empezó a perseguir a Samantha. Habrán corrido por unos dos minutos hasta que Samantha devolvió el celular.
-¡No! ¡Borraste todas las fotos!-dijo Anna
-¿Y qué había en las fotos?-pregunté
-Que te lo diga Samantha.-dijo Anna, lanzándole una mirada cómplice a Samantha.
-Había cosas.
-¡Wow! ¿En serio? Ya pues, Samantha. Dile lo que viste.-dijo Anna.
-Am... ¡Miren, ahí viene Chris!-dijo Samantha. Todos volteamos y vimos a Chris con un traje sobre sus manos.
-Como Samantha y Samuel se fueron, llevé al sastre el traje de Samuel, como lo pidió la princesa.-dijo Chris, haciendo una reverencia.
Samantha y yo les explicamos lo que había pasado. Anna lloró un poco, mientras que Chris se limitó a agachar la cabeza.
Anna corrió hacia Sally y le dio un gran abrazo. Chris se unió, formando así un lindo abrazo grupal.
Samantha tomó una foto de la escena y se la mostró a las chicas.
-Supongo que ahora todo está bien, ¿no?-dije
-Sí. Ahora que entendemos el comportamiento de mi hermana, Anna y yo trataremos de ser más amables con ella.-dijo Chris.
-¿Qué es eso?-dijo Samantha, señalando al traje que Chris había traído.
-Es... el traje de príncipe.-dijo Anna. Todos soltaron una carcajada excepto yo. ¿Qué tiene de gracioso?
-Aho... Ahora te lo tienes... Que poner.-dijo Sally, siendo interrumpida por su propia risa.
-¡¿QUÉ?! Yo no me voy a poner eso.-dije, cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
Todas empezaron a mirarme con cara de cachorrito (excepto Samantha) y se pusieron de rodillas.
-¡VAMOS, SOLO POR UN RATITO!-dijeron casi todas al unísono.
-¿Tú que dices, Samantha?-dije
-Depende de ti. Me da igual si te pones un traje cursi.
Al final, me puse el traje para darle el gusto a las chicas. Era muy extravagante. Tenia una gran capa y un sombrero con plumas enormes. Además, el color era muy... vistoso. Aunque, ¿qué se podía esperar de un traje escogido por una niña de 7 años?
Lo peor fue que Sally le agregó unos detalles con plumón indeleble. En otras palabras, el traje estaba garabateado.
Salí de la habitación en la que me había cambiado. Y creo que todas me estaban esperando con su cámara.
Ya se imaginarán lo que pasó. Sí, le hicieron bullying al pobre de Samuel.
Anna y Chris tomaron un montón de fotos con su celular mientras que Samantha se quedaba quieta, otra vez. Me pregunto que le pasará.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game
Teen FictionSam y Sam. Samantha es rebelde, libre y no respeta las reglas. Samuel es sofisticado y un obediente a ciegas. Los dos, al perder una apuesta, tienen que convivir juntos 1 mes y ver que pasa. Ellos, piensan que solo sera un juego, pero, ¿terminara si...