Capítulo Dos

594K 46.9K 60.7K
                                    


Capítulo dos.

14 de Marzo, 2014.

— ¡Llegaste a tiempo!—exclama Lola apenas entro sacudiendo mi cabeza de las pocas gotas de lluvia que conseguí al bajar del auto y correr al edificio—Ven, apresúrate.

Camino hasta dejarme caer al lado de ella en el sofá. Fijo mi vista en la pantalla de su laptop. Es un Livetream con Andrew. Lo que me llama la atención es que él luce un poco triste, incluso tiene unas ojeras apenas perceptibles.

Observo a Lola. Lola es una fiver, una discreta. Ella sabe que conozco a los chicos, pero no me presiona para obtener presentaciones o se desespera ante el hecho de que los conozco. Sólo sigue siendo Lola.

—Una vez respondido sus preguntas, les diré la razón por la que hago esto—dice, frunce sus labios acomodando su guitarra acústica. Acomoda la gorra sobre su cabeza y suspira—esta canción es una primicia quizás del nuevo álbum. Es una canción especial. Una canción para un héroe.

>>Hoy puede resultar un día triste, pero a este día triste debo darle alegría. El dueño de está canción la llamó mr. Smile lo cual creo que es el nombre perfecto. Quiero que hoy todos sonriamos por el señor sonrisas.

>>No es la versión final, pero espero les guste al menos la mitad de lo que le gustó a él. Para mi héroe.

Andrew sonríe y rasga de manera melódica e increíble las cuerdas de la guitarra antes de abrir sus labios y comenzar a cantar.

La típica vida llena de fantasías, sueños y promesas.

Creía tenerlo todo. Creí que mis problemas eran los más grandes.

Pero has aparecido tú, un rayito de luz que entre tanta oscuridad jamás para de brillar.

Ojos peculiares, amistad sincera, apoyo incondicional. Una persona difícil de olvidar.

¿Dices que soy tu héroe? Tu eres el mío, como una gran estrella, un gran infinito.

Mis deseos serán para mí. Pediré que siempre estés junto a mí.



Luchas cada día, sonríes no te detienes.

Si hay un mal día no lo demuestras. Sonríes a la vida nunca te detienes.

Cuando parece que caes, tú te levantas. No te diste por vencido, fuiste a la batalla.

Hay oscuridad, pero tú siempre serás luz. No importa si es aquí, no importa si es allá. A donde quiera que vayas, llevas felicidad.

Cuando cierre mis ojos, cuando sonría, cuando deje fluir esta melodía. Pensaré en ti.

Oh, oh, solo pensaré en ti. Mi pequeño gran héroe. El señor sonrisas.



La vida nos envuelve. Como trae felicidad pretende llevársela.

Hay dificultades, muchas adversidades. Tu sonrisa es la mejor arma.

Tu sonrisa de valiente demuestra cuan fuerte eres.

Una gran batalla para un gran héroe. Una larga lucha par un héroe.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora