Capítulo cuarenta y uno.
— ¿Cameron no está? — pregunto masticando ruidosamente mi chicle de cereza nenaza para molestar a Scott, funciona.
—No. Él y su padre se encuentran en Liverpool.
— ¿Padre? ¿Qué hay de malo en llamarlo papá?
—No es mi papá.
—Ja ja estoy muriendo de risa— ruedo mis ojos—. Sabes a lo que me refiero.
—Como sea, tengo cosas que hacer. Shu, shu, esfúmate.
—Grosero.
—Niñata.
—Bueno, niñata o no gano el mismo sueldo que tú, señor vejestorio y te apuesto a que mi bonificación es mejor.
—Esfúmate ya. No me agradas.
—Justo acababa de adivinarlo.
Solo para molestarlo un poco más hago una gran bomba de chicle que explota ruidosamente pero se aferra de forma molesta alrededor de mi boca, sin embargo valió la pena hacerlo rabiar. Me acerco entonces al cubículo de Gordon.
Creo que él se esfuerza mucho en intentar fingir que no tuvimos sexo y solo somos compañeros de trabajo. Por mi parte luego de cortar ese lío hace poco más de 9 meses, me siento estupendamente bien. De hecho he descubierto que la Grace que no experimenta el sexo incomodo o se preocupa porque alguien le guste, es mucho más feliz.
En serio, te hablo de un 75% de felicidad.
—Oye, Gordon.
— ¿Si?
— ¿Me dirías que fue a hacer Cameron a Liverpool?
— ¿Por qué haría algo así?
—Porque tengo una portada muy importante que mostrarle y porque prometo no contárselo a nadie.
—No.
—Le diré a todos que tienes herpes.
— ¿Qué mierda? Yo no tengo herpes.
—Dime.
—Está reunido con lo que podría ser una futura editora. Creo que es la mujer que escribe los cuentos.
— ¿Qué cuentos? Tenemos muchos escritores de cuentos.
—Tiene este nombre extraño.
—Sigues sin ser de ayuda.
Observa mi camisa, hoy me sentí una chica muy fan y estoy usando la camisa que con cariño la abuela me regaló esta navidad. La amo.
—Está involucrada con uno de ellos.
Bajo la vista a mi camisa y la estiro. Espera ¿Qué?
— ¿Con cuál? ¿Y cómo mierda sabes que esta con uno de ellos?
—A mi hermana le encanta toda esa mierda del chisme rosa.
—Ajá, claro.
—De verdad. Por eso he escuchado rumores de que ahora no están juntos...
Claro, su hermana es quien ve las noticias de chisme.
— ¿Cuál?
—Creo que él que tienes en la teta izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en librerías
RomanceEthan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar su...