Capítulo Treinta y Nueve

669K 43.9K 35.1K
                                    



Capítulo treinta y nueve.

—Entonces ¿Quieres ir a mi apartamento?

Mordisqueo mi labio inferior y observo a través de la ventana de su auto. He estado tonteando con Gordon durante un mes y medio. Cada vez que me pregunta si quiero ser su novia la respuesta es la misma:

No.

Seguro, me gusta Gordon un montón. Me he encontrado teniendo sueños subidos de tono donde él se encuentra, pero hasta ahora solo se debe a una atracción física y aun con dicha atracción no soy capaz de entregarme completamente a sus besos. Toma mucho de mí dejarme solo llevar cuando me besa y no ser consciente de todo a nuestro alrededor o lo que sucede.

Supongo que rechazar ser su novia y sin embargo seguir tonteando le ha dado el mensaje o idea de que entonces solo se tratará de algo físico y sexual. No sé cómo sentirme al respecto.

¿Qué es lo que quiero?

¿Quiero solo ser un cuerpo en el que alguien satisfaga sus deseos sexuales? Frunzo el ceño, eso no suena bonito, pero supongo que es lo que es.

¿Qué es lo que quiero?

Quiero sentir. Quiero vivir.

—Sí, eso suena bien. Podemos ir a tu apartamento.

—Claro.



26 de agosto, 2014.

Lo primero que escucho es un quejido antes de escuchar el inconfundible llanto de un bebé. Me levanto desorientada y asustada. Encontrándome con unos ojos azules derramando lágrimas que me observan con desconcierto.

Jeff está sentado a mi lado, despeinado y muy cabreado.

—Hola bebito rubio.

— ¡Ma-má! — llora más fuerte. Me enderezo intentando buscar mi cerebro para entender qué hacer.

La puerta se abra y afortunadamente Ethan aparece. Ve de Jeff hacia mí.

—Amigo, ya me dijo tu papá que no te gusta despertarte sin ver rostros muy conocidos, pero tú conoces a Grace. Es la novia del tío Ethan. La novia de súper E.

Jeff se limita a estirar sus pequeños brazos hacia él. Ethan respira hondo antes de pasar las manos por su pantalón, sentarse en la cama y tomarlo para sentarlo sobre su regazo. Jeff esconde su rostro contra su pecho mientras calma su llanto.

»Creo que este pañal ya cubrió su límite de orina, necesitamos cambiarlo— me da una mirada y lo capto rápido. Me estiro mientras bostezo y camino hasta mi closet, en donde dejamos su mochila después de haberme puesto amistosa con mi boca en cierta parte de su anatomía.

Me duele un poco el cuerpo porque básicamente Ethan y yo dormimos uno encima del otro en la orilla de la cama porque Jeff se mueve demasiado y se adueña de todo el espacio.

Ethan acuesta a Jeff antes de bajarle el pantalón. Parece muy concentrado realizando el cambio del pañal. Frunce el ceño mientras pasa una toallita húmeda, y saca su lengua mientras le unta crema para evitar irritaciones. Vuelve a fruncir el ceño mientras abrocha el pañal y aparece una pequeña sonrisa cuando decide que va a cambiarlo de ropa.

— ¿Te gusta esta, Jeff? Sé que te la regaló Andrew, así que vamos a ponerte esta.

Lo viste con una camisa mangas largas, negra, y un pantalón azul. Me acerco y cepillo el cabello de Jeff bajo su inocente mirada, me da una sonrisa mostrándome sus pequeños dientes, supongo que ya me perdona haber despertado a su lado.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora