Capítulo Treinta y Ocho

638K 43.8K 63.5K
                                    



Capítulo treinta y ocho.

Los seres humanos constantemente estamos planteándonos preguntas existenciales durante toda nuestra vida. Estoy segura de que si realizaran una encuesta, esta arrojaría que al menos dos veces en un día nos hacemos preguntas de las cuales queremos alguna grandiosa y mágica respuesta.

Mi pregunta del día es sencilla:

¿Siempre estaré entumecida?

Apuesto que si yo fuera una chica reacia a las relaciones me enamoraría épicamente, pero en cambio, me asusta la falta de sentimiento. Puede gustarme un chico, puedo interactuar con ellos, pero no desarrollo lazos afectivos con ellos. Me distancio sin siquiera darme cuenta.

Admito que Gordon es el único después de Anthony con el que salgo y que me gusta. Ahora, mientras me besa de una manera bastante agradable, hay chispas. Pero no hay fuego consumiéndome. No hay esa necesidad de querer beber de él, de permanecer unida a sus labios.

Solo esta una sensación reconfortante de no estar sola, un agradable cosquilleo de expectativa.

Solo eso.

Trato de convencerme de que quizás más adelante todo será más intenso y perderé la cabeza por él. Sí, está mal mentirme, pero me gusta cuando solo soy una chica normal teniendo un beso de despedida en el auto del chico con el que sale.

Me gusta cuando simplemente pongo tanto empeño en un beso, que casi puedo olvidar el pasado. Casi.



25 de agosto, 2014.

—Estás de un humor muy bueno— señala Katherine antes de extenderme una hoja— ¿Qué piensas al ver esa imagen?

—Suspenso e intriga.

—Entonces me ha quedado bien la portada— se recuesta de mi escritorio—. Así que... ¿Es verdad lo que la prensa está diciendo?

— ¿Qué es lo que dicen?

—Que hubo reconciliación en el mundo Grethan. Y debo darles el crédito porque esas fotos que tienen de ustedes comiendo y paseando a Bucker son muy lindas. Mi corazón de shipper da saltos de alegría y como amiga estoy feliz por ti.

—Él me ama, bueno, me lo dijo y ha sido la cosa más bonita por escuchar. Hizo que mi corazón se sintiera como si fuera a explotar.

—Conozco la sensación—me sonríe. Luego permanecemos en silencio antes de que ella tome un profundo respiro— ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Sí.

— ¿Qué paso hay que seguir cuando tu novio comienza a actuar muy raro? Ashton me tiene paranoica, anda nervioso y escurridizo. Esta enloqueciéndome.

—Estoy sorprendida, pensé que en el mundo Kashton no existían los problemas.

—No seas tonta, todas las parejas a veces tienen problemas. Y a veces las cosas pueden parecer bien pero ser un desastre. Fíjate en mi hermano y Brid.

— ¿Ustedes también?

—Bueno, realmente no. A veces discutimos por tonterías pero a los minutos estamos riéndonos. Por eso no entiendo, no ha sucedido nada malo y él anda con cautela y a veces lo atrapo viéndome de forma extraña.

» ¿Crees que quiera terminarme y no sepa cómo decírmelo? No creo que me esté engañando, es Ashton y él no haría eso.

No digo nada para no parecer mala, pero lo mismo pensé de Marly y ahora tiene un bebé incluido a la ecuación del engaño. Claro, eso no quiere decir que sea el caso de Ashton.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora