Capítulo Dieciocho

689K 50.6K 99.2K
                                    

Capítulo dieciocho.

Me giro para observar mejor mi espalda en el espejo. De manera instintiva mi boca dibuja una mueca y mis ojos se humedecen.

Es rosa y se nota mucho.

Sé que la abuela dice que aun quedan cirugías que en poco tiempo solo será unos pequeños trazos rosas. Pero odio ver lo que es ahora.

En mi espalda baja, del lado izquierdo no se nota, es apenas una sombra porque el vidrío solo rasgó, pero la parte alta de la espalda casi llegando el hombro, es terrible.

Cierro mis ojos.

—Es una marca de supervivencia Grace, significa que vives— repito.

Mi psicólogo dice que debo darme palabras de confianza y amor. Pero no importa cuánto las repita. Sigo odiando mi cicatriz.



28 de mayo, 2014.

— ¿En dónde esta Ethan?— me pregunta Lola parándose frente al televisor e impidiéndome seguir viendo la película.

—Oye, esta en una buena parte.

—Grace.

— ¿Qué? Él esta bien ¿No has visto las fotos?

—Eso suena como con un poco de resentimiento.

—No estoy ni un poco afectada de que Ethan tenga una foto con un montón de modelos y haya estado los últimos dos días de fiesta. Para nada, mírame sonreír.

—Amiga, tú estás muy cabreada.

— ¿No me digas?

Si salir de fiesta con un grupo de modelos y tener fotos divirtiéndose es la manera de Ethan de demostrar que solo fingimos y que puedo calentarlo pero siempre tendrá a alguien capaz de resolverlo el mensaje ha sido muy bien recibido por mi.

— ¿Están peleados o algo así?— pregunta sentándose a mi lado en el sofá.

—Íbamos a tener sexo y yo lo detuve.

— ¿Y eso lo cabreó?

—No. De hecho él se detuvo en el momento en el que lo dije— frunzo el ceño—. Creo que con sus salidas y fotos de ese grupo de modelos intenta enviarme un mensaje.

De hecho no he visto a Ethan desde que salí de su casa con una camisa arrugada y una mancha roja en mi pecho prueba de sus besos. Ni siquiera hemos hablado por mensaje o llamada telefónica. Hay un silencio extraño entre nosotros.

— ¿Cuál mensaje?— Lola hace que le devuelva mi atención— ¿Qué va a matar su calentura con otras mujeres porque no puede guardarse la polla?

No puedo evitar reír antes de pasar las manos por mi rostro. Me gustaría decirle todo, la gran mentira que me tiene atrapada. Para este punto estoy odiando mentir. Odio el sentimiento de culpa y sentirme ahogada a medida que ésta crece.

—Creo que quizás quiere dejarme.

O alejarme. Terminar con la mentira.

—Si quiere dejarte que venga y corte contigo. Aunque no creo que ese chico quiera dejarte. Ustedes juntos son una cosa linda de ver. Linda y sexy.

Río dándole un empujón a Lola. Luego suspiro antes de ver mi celular frente a mi ¿Realmente las cosas van a ir así ahora entre nosotros? ¿Luego de llegar hasta donde estábamos? Temo que la respuesta sea un si.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora