Capítulo nueve.
— ¿Puedo darte un beso?—pregunta inclinándose mucho hacia mi. Mantengo la vista en la pantalla sin ver realmente la película.
— ¿Pides siempre permiso?—susurro en respuesta. Permanece en silencio, giro mi rostro para observarlo— Eres lento, Anthony.
—Estoy tomando tu mano.
—Lo haces.
—Y ahora quiero besarte.
—Hazlo.
—Me gusta como piensas. Me gustas tú.
Sonríe antes de inclinarse y besarme. Me olvido de la película. Oficialmente estoy una nube y después de ello Anthony no suelta mi mano.
18 de abril, 2014.
Toco el timbre de la casa de Ethan, se escucha unos ladridos. Cierto que Ethan tiene un perro. Cuando April abre sonrío. Nathan esta entren sus brazos y me da una sonrisa de pequeños dientes.
Bucker sale a mi encuentro e inmediatamente quiere jugar conmigo.
—Mira Nathan, la novia de tío Ethan ha venido—dice April en voz infantil antes de abrazarme. Nathan acaricia mi cabello y río.
Me dejan entrar a la casa y Bucker no deja de estar alrededor de mí, acaricio su lomo. Supongo que Bucker es el hijo de Ethan.
— ¿En dónde está la fan número uno de Ethan?
—Está durmiendo, tiene un poco de gripe. Estamos de pasada, mañana me regreso a Bolton.
—Solo han venido por un día— me dejo caer a su lado en el sofá y ella deja a Nathan en el suelo. Él se para sobre sus pies y estiras sus manos hacia Bucker que parece emocionado de jugar con el pequeño—. Crecieron muy rápido.
—Así son los bebés. Pero no son traviesos. Zoey es un poco pretensiosa parece que no le gusta compartir a Ethan cuando esta alrededor.
— ¿Ethan no está?
— ¿No te dijo? —Pregunta—. Está en una presentación en la radio con Andrew.
—Esa es una de las tantas cosas que mi novio falso no me dice. Pero vamos al grano de la razón por la que he venido.
—Tenle paciencia Grace. En el mundo del romance y relaciones Ethan es un novato. Él va a aprender.
—No necesito que aprenda romance respecto a mí. Estamos fingiendo.
Ella ríe y toma a Nathan mientras me pide que la siga a la habitación en donde siempre se hospeda. Tengo la impresión de que esta es una casa muy grande para un hombre que vive solo.
Al llegar a la habitación hay tres vestidos de los que ella se encarga de decirme el diseñador. Descarto con rapidez el que tiene el gran escote en la espalda, es demasiado profundo para la poca seguridad que tengo en esa área de mi cuerpo.
—Grace, pero ese te quedaría precioso.
—Recuerda mis cirugías.
—Las recuerdos, recuerda tú que yo estuve luego tomando tu mano y diciéndote la chica fuerte que eras. También recuerdo que tu cicatriz desapareció casi del todo. Solo unos trazos rosas. No son atroces Grace.
—Sé que no es la marca horrible de los primeros meses. Pero no me siento cómoda.
Mi familia lo ha dicho y sé que actualmente mi cicatriz parece más como profundos rasguños. Pero no me siento cómoda mostrándolo en público. Recuerdo que por un momento me horroricé de los vestidos de dama de honor de Kae, pero tras hablar con ella en privado, modificaron un poco el escote de mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en librerías
عاطفيةEthan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar su...