Extra: Ethan en un triángulo (PARTE II)
Max: Muy bien ¿Por qué todos están en silencio?
Doug: era el efecto dramático, ya sabes, el silencio mientras Andrew tomaba asiento—sacude su nano—. Tú solo sigue grabando.
Max: debo irme en unos minutos.
Harry: Uhm, me parece que te quedarás aquí Max.
Max: ¿Qué? No, debo...
Doug: decidido, sigue grabando papi Max— carraspea su garganta y esboza una sonrisa pícara hacia Hilary—. Hermosa abogada, puede pasar a hacer sus preguntas a Andrew Wood.
Hilary: Gracias cari...señor juez.
Andrew: son tan corruptos— se cruza de brazo—. Demasiada corrupción para mi noble corazón.
Hilary: Ow, si estoy en presencia del santo Wood ¿No?
Andrew: No estás acostumbrada a estar en presencia de alguien tan angelical cuando vives con un demonio.
Doug: No me está gustando esa declaración Andrew, solo eso digo.
Kaethennis: No puedes solo interrumpir a mi cliente y decir si te gusta su declaración o no. Ten un poco de ética.
Harry: Tan caliente. Ella es tan caliente.
Hilary: Y acusaban al juez de corrupto.
Grace: Yo tengo una opinión.
Doug: ¿Cuál?
Grace: quizás deberían cambiar al juez y jurado, quizás Max...
Doug: sigue tomando notas Grace.
Harry: sí, mejor sigue tomando notas. Prosigamos con esto por favor, soy padre y debo ir por mi hijo a la escuela.
Doug: retoma tu interrogatorio, princesa.
Max: Ten un poco de decencia Doug, al menos disimula tu corrupción.
Doug: te recuerdo que te estamos pagando es por grabar.
Max: Te recuerdo que no estoy cobrando y que soy tu representante, no tu camarógrafo.
Ethan: Por favor, no nos desviemos del tema y volvamos a lo importante: a mí.
Andrew: tienes razón, cielo, aquí el tema importante eres tú.
Ethan: me encanta su dulzura— se ríe. Hilary aclara su garganta— ¿Qué? ¿Cómo a alguien no va a gustarle la dulzura de Andrew?
Andrew: Ni siquiera tendrían que interrogarme, mi amor por Ethan se nota a kilómetros. Todos saben que daría cualquier cosa si él lo necesita. Le presto mi guitarra sin tener que pensarlo 2 veces.
Kaethennis: y recuerden todos que mi cliente ama con su vida sus guitarras.
Andrew: Siempre que él me necesite ahí estaré. Estaré para decirle cuando sea un idiota y necesite reaccionar, lo hice cuando me di cuenta de que le gustaba Grace y estaba lo suficiente terco para no hacer nada.
Grace: eso es muy dulce y lindo de tu parte.
Kaethennis: recordemos que mi cliente fue un cupido para unir a Ethan y su actual novia. Se encargó de hacerlos coincidir y promover los celos.
ESTÁS LEYENDO
Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en librerías
RomanceEthan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar su...