Capítulo Cuarenta y seis

612K 42.3K 52.1K
                                    



Capítulo cuarenta y seis.

Estar en el lanzamiento de Hottie, el quinto CD de BG.5 es algo que creo que no puedo creerme. Es alucinante, me siento como si flotara sobre alguna nube.

De alguna manera me las arreglé para acosar durante largos minutos a Andrew con Katherine, porque tenemos derecho a ser fivers locas hoy. Siento alegría en mi pecho porque estoy pasando un buen momento, creo que estoy en un buen momento de mi vida.

Tomé la decisión acertada hace un par de meses de seguir a Kaethennis y aventurarme en su plan de editorial, es una decisión arriesgada y asusta porque nada garantiza el éxito, pero se siente como que tomo las riendas de mi vida y vivo.

Me acerco a la mesa de aperitivos mientras una de las nuevas canciones suena. El CD es alucinante, incluso si no fuera fiver lo admitiría ¡Lo juro!

Tomo uno de los pequeños platos, coloco frutas y las dejo bañarse por la fuente de chocolate ¡Que delicia!

—No me digas, también eres adicta al chocolate.

Me giro con demasiada rapidez y mi plato va a caer, pero sus reflejos son rápidos y me ayuda a sostenerlo. Espero no verme tan sorprendida como me siento.

—Con cuidado Grace, no queremos que lo que lucía como tu paraíso termine en el suelo.

—No, por supuesto que no, Ethan.

Libera mi plato dejándolo en mis manos, pero toma una fresa cubierta de chocolate y la come con la mayor de las delicias y yo... Yo me remuevo porque comienzo a sentirme muy agitada. Es muy sensual. Este hombre es tan caliente como el fuego.

—Felicidades por tu CD— Digo saliendo de mi estupor.

—Gracias.

—Cada canción es absolutamente genial, las letras, melodías ¡Yo solo siento que ya lo amo! — Y aquí vamos, no puedo callarme— ¡Oh! Escucha, es uno de tus solos ¿Cómo es que tu voz seduce tanto? ¡Es una voz que seguro baja bragas! O sea, que bien que las mías están bien puestas y...

— ¿Qué tan bien puestas? — sonríe de costado ladeando su cabeza.

—Oh ¿Yo dije eso?

—Sí, tú lo dijiste.

—Quiero decir...

— ¿Ethan?

Volteo y la chica castaña que llegó con él, modelo por supuesto, toca su brazo de una manera que resulta muy familiar e íntima.

»Ya estoy lista para irme ¿Y tú? Nos espera un montón de diversión.

No quiero ser muy obvia sobre mi amor fiver por mi miembro favorito de la banda, pero mi sonrisa se borra. Aquí está el tipo de mujer que es totalmente su estilo y que lo deja en cada página web de internet lleno de rumores.

—Claro, Georgia— voltea a verme—. Hasta luego, Grace.

—Sí... chao, éxito. Que te vaya muy bien.

Me giro de nuevo hacia mi mesa de dulces, porque yo sí puedo comerlos sin temor a engordar y que por tal motivo entonces un caliente cantante no quiera pasar la noche conmigo.

—No luces feliz— veo de reojo a Kaethennis.

—Acabo de tener el momento que una fan no quiere presenciar.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora