Capítulo Catorce

590K 47K 44.9K
                                    


Capítulo Catorce.

—Voy a echarte de menos, pero estoy feliz de que puedas ir a casa.

—Voy a casa de tía Olivia— anuncio, la observo con fijeza antes de abrazarla—. Gracias April, me has ayudado mucho.

—Ha sido un placer, espero verte de nuevo. Porque voy a vivir Grace.

—Podría venir...

—No. Es hora de que sigas adelante sin ver hacia acá. Vive.

Dejo de abrazarla y me sonríe. Espero volverla a ver de nuevo alguna vez.



10 de mayo, 2014

—Este no es mi vestido de dama de honor—digo horrorizada.

Marly le hace una seña a la estilista para que se detenga antes de girarse hacia mí. Mi vista esta concentrada en el hermoso vestido color champagne de mangas largas. Tiene unos bordados hermosos y es todo lo que el otro vestido no es. Es increíble.

Y tiene un profundo escote en V en la espalda.

—Grace el otro no era un vestido digno de ti. Este es mi día pero quiero que mi amiga y una de las mujeres más importantes para Leo se vea increíble.

—Gracias, pero...

—Llevarás el cabello suelto si es lo que te preocupa. Ese vestido es hecho a tu medida y es el que deseo que uses. Vas a verte hermosa. Eres mi dama de honor. La única.

Miro el vestido en la cama y luego a Marly. Me acerco y tomo su mano dándole un suave apretón.

—Gracias Marly, es hermoso.

Así que es de ese modo como termino usando un vestido con ese tipo de escote. Mi cabello suelto cubre la parte más visible, hacia la espalda baja solo son unos trazos poco profundos. Por supuesto, me siento ansiosa sobre ello, pero cuando camino en el altar y ocupo mi lugar, no me pierdo la parte más hermosa de una boda: Cuando Leo ve a Marly caminar hasta él.

Olvido mi incomodidad para enfocarme en que mi mejor amigo ha conseguido lo que muchas personas buscan: amor.

Muerdo mi labio para no llorar. Vuelvo la vista viendo los presentes en los asientos, siendo parte de este momento tan importante para Leo.

Devuelvo mi mirada hacia uno de ellos, él me da una breve sonrisa y me saluda con la mano, estoy sorprendida. Hace mucho tiempo no lo veía, sé que aun mantiene contacto con Leo, pero no lo esperaba.

***

Casi lloré cuando Leo y Marly tuvieron su primer baile. La cosa de las bodas es que aunque creas o no en el amor, es algo que siempre te hace cuestionarte y sentir felicidad por los celebrados.

Doy un trago al champagne y siento las burbujas en mi garganta, sonrío. En mi pequeño bolso mi celular suena. Se trata de un mensaje.



"Apuesta:

¿Quién crees que gana mejor página web musical?"



Sonrío y finjo que me lo pienso antes de responder.

Los Miedos de Ethan (BG.5 Libro #3) Disponible en libreríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora