018

12.3K 936 643
                                    

Narra Virgo.

Me fui de la tienda de ropa en busca de Escorpio, estoy muy preocupada, no sé dónde puede estar...
Caminé hacia la casa, ojalá ya se encuentre ahí. Había pasado por el parque, por si las dudas si estaba ahí.

Mucha gente se encontraba, sobre todo en los juegos, seguí caminando pero escuché una música familiar para mí. Busqué con la mirada para encontrarla y ¡Ahí estaba! Escorpio escuchaba esa música con sus auriculares acostado sobre el césped.
Me acerqué deprisa y me senté a su lado, él ni sabia que estaba ahí, pues tenía los ojos cerrados. Moví su brazo un poco, al instante abrió los ojos y volteó a verme.




Escorpio: Hola.-Se sentó.

Virgo: ¿Dónde te habías metido? Te estaba buscando desde hace rato...me tenías preocupada.

Escorpio: Siempre estuve aquí.-Su voz era seria.

Virgo: ¿Cómo estás?

Escorpio: Mm bien.

Virgo: A mí no me engañas, sé cómo estás...

Escorpio: Estoy bien, no hay de qué preocuparse.

Virgo: Ahora sí que se pasó Cáncer, no sé qué mosca le picó ahora pero ¡No la soporto! Tanto como es de hostigosa, como también es tan maldita ahora.-Expresé mi enojo.

Escorpio: Tranquila...tal vez tenga razón.

Virgo: ¿De qué estás hablando? ¿Desde cuándo te afecta lo que digan de ti? ¿Desde cuándo te importa?

Escorpio: Desde que tú empezaste a sacar mi lado sensible..Tú eres la única que me conoce realmente.-Rió con amargura.

Virgo: Por favor no sigas, ya no te pongas así...tanto a ti como a mí me afecta. Eres mi novio y yo siempre estaré para ti, olvida lo que dijo esa tipa, muy bien sabes que te quieren todos tal y como eres, en mi caso...yo te amo.-Susurré.

Escorpio: ¿Cómo dices?-Me miró de inmediato.

Virgo: Que yo...te amo.-Suspiré y me tapé el rostro. Pasaron varios minutos y no obtenía respuesta de su parte, sólo se escuchaba el viento y los niños riendo en los juegos. Destapé un poco mi rostro para verlo. No tenía alguna expresión, sólo le miraba detalladamente-. ¿Estás bien?....

Escorpio: ¿No estoy soñando? Júramelo, pellízcame.

Virgo: No, no estás soñando...

Escorpio: Virgo, te amo y no sabes lo feliz que me haces con esto.-Se abalanzó a mí y me dio un beso tierno. Nuestros labios se movían al compás y me hacían sentir muchas emociones, puse mis manos sobre su cabello y le daba leves caricias mientras él se encargaba de mi espalda. Así hasta que nos separamos.

Virgo: Eres el mejor novio.-Sonreí.

Escorpio: Por dios, soy Escorpio. 😎

Virgo: Ese es el que yo conozco.-Reí y apreté sus mejillas, me encantaban sus mejillas se veían lindas junto con esos hoyuelos.

Escorpio: Por favor, no hagas eso. Sabes que lo odio.-Hizo berrinche.

Virgo: Lo haré porque quiero y puedo.

Escorpio: Sabes que nunca concordamos en las cosas ¿Verdad?

Virgo: Sí, pero qué importa.-Reí-. Así nos gustamos ¿No?

Escorpio: Eso no decías antes, siempre me querías "romper las bolas"-Se burló.

Virgo: Si quieres puedo hacerlo ahora.

Escorpio: Emm...-Dejó de reír-. Mejor hay que irnos ¿No crees?

Virgo: Excelente idea.-Me levanté del césped y lo esperé.

Escorpio: ¿Cómo supiste que están aquí?-Dijo al levantarse y mientras me tomaba la mano para caminar.

Virgo: No lo sabía. Ya te lo dije...estaba buscándote todo el día, incluso me regresé del centro comercial porque estaba aburrida y preocupada por ti.

Escorpio: Así que te fuiste al centro comercial...¿Con quién?

Virgo: Con Géminis, Piscis y Acuario.

Escorpio: ¿Acuario?-Preguntó extrañado.

Virgo: Sí, para que les diera opiniones a las demás con la ropa que se probarían.

Escorpio: Querrás decir, por Géminis.

Virgo: También.-Reí.




Llegamos y Escorpio sacó sus llaves y abrió. Me dejó entrar primero y seguido él lo hizo cerrando la puerta.



Libra: ¡Aquí estás Escor! Pensé que te habías perdido.

Escorpio: Ah sí, sí...

Sagitario: ¿Ya te sientes mejor?

Escorpio: Siempre he estado mejor.-Sabía lo mucho que estaba mintiendo.

Sagitario: Me alegro ¿Dónde estabas?-Dijo mientras comía helado.

Escorpio: Por ahí.

Leo: Que bueno que no fueron con nosotros. Y por cierto...JAMÁS les recomiendo que vean Alvin y las ardillas

Virgo: ¿Esa fue la que vieron?-Me aguanté la risa.

Leo: Fue culpa de Tauro, a fuerzas quería que viéramos esa.

Tauro: Cállense que estuvo genial, por cierto..¿Alguien ha visto mi helado? ¿DÓNDE ESTÁ?-Dijo saliendo de la cocina-. Si alguien se la ha comido se va a arrepentir.-En ese momento Sagitario escondió el helado.


Miré a mi novio y me hizo una seña con la cabeza dirigiéndola a las escaleras, había entendido su mensaje. Subimos las escaleras.


Escorpio: ¿Quieres ver una película conmigo?-Dijo al estar en el pasillo de las habitaciones de chicas.

Virgo: Claro, le robamos la cuenta de Netflix a Piscis y listo.-Él rió y besó mi mejilla. Volvimos a caminar pero esta vez a mi habitación.

Cáncer: ¡Escorpio!-Gritó a nuestras espaldas, Escorpio se giró a verla pero no le dijo nada. Ella decidió acercarse-. Yo...quería decirte que..bueno que si tú...

Escorpio: No me digas más.-La calló-. Es más, no me digas nada hoy, mañana y nunca. No me vuelvas a hablar en tu vida.

¡Vaya! Eso no me esperaba pero hacía bien Escorpio.

Cáncer: Pero...-Oh no, ya iba a llorar.

Escorpio: No veo el porqué me hables, digo, hace unas horas dijiste que nadie me quiere ¿No? Eso quiere decir que te incluye en eso, no veo porque seguirme hablando.

Virgo: Ya lo oíste.-Dije antes de que dijera algo más y él se arrepienta de lo que dijo-. Bueno, nosotros tenemos cosas que hacer...ven mi amor.


Caminamos de nuevo a mi habitación dejándola sola y con la palabra en la boca. Entramos y él se fue de inmediato a acostar en mi cama.
Encendí el televisor y puse la aplicación de Netflix, metí los datos de Piscis que por error me los reveló sin darse cuenta, así que ni modo.


Virgo: ¿Qué quieres ver?

Escorpio: La ouija.

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora