Escorpio: ¿Y qué piensas? De todo esto que te he platicado y hemos hecho...
Acuario: Pues me parece bien en cierta parte porque estás tomando todo en serio, con responsabilidad pero sabes que si lo haces no será lo mismo sin ti allá en la casa.
Escorpio: Pero sabes que estará bien porque no veré malas caras todo el día, ni gente que no soporto, todo eso...
Acuario: Sí, tienes mucha razón. Siento que cada vez esto se va desmoronando, si sigue así algún día todos nos separaremos.
Escorpio: ¿Y no te gustaría venir conmigo?-Lo miró.
Acuario: No ¿Cómo crees?
Escorpio: Bueno, de todas formas seguirá en pie mi propuesta si después decides que sí.
Acuario: Gracias.
Escorpio: ¿Nos vamos?
Acuario: Sí, tenemos que ver a Cáncer...-Dijo y salieron del lugar, se subieron al auto de Escorpio y fueron hacia el hospital.
●●●
Sagitario: Quiero ver a Cáncer, ya me preocupé...-Dijo.
Leo: Tranquila, aún no podemos pasar...
Sagitario: Pero es que ya es mucho.
Aries: Sí, ya es mucho.
Géminis: Sagi tiene razón, hemos estado casi todo el día aquí y no es justo que no podamos verla.
Libra: Bien, Leo distrae a los enfermeros y vamos entrando poco a poco con ella.-Ordenó.
Leo: ¿Por qué yo?
Libra: Porque sí ¿Quieres ver a Cáncer o no?
Leo: Bueno sí...
Sagitario: Vamos ya.-Todos se levantaron y esperaron a que Leo fuera con los enfermeros.
Aries: ¿Pero cuál será la habitación de Cáncer?
Géminis: Hay que decirle a Leo que investigue.
Sagitario: Yo voy.-Ellos se quedaron "escondidos" y ella fue hacia Leo
Leo: ¿Entonces qué? ¿De qué número calzas?-Hablaba con una enfermera.
Enfermera: ¿Para qué quieres saber eso?-Dijo confusa. En ese momento a Sagitario se le brotaron los celos, sabía cuál era el plan de Leo, tratar de coquetearle.
Sagitario: Hola mi amor ¿Qué haces aquí?-Se acercó a ellos y Leo la miró raro. Ella trataba de calmarse y no golpear a los dos.
Leo: Eh...nada, solo hablaba con la señorita.-Respondió.
Sagitario: Sí, bueno vámonos...-Lo tomó bruscamente del brazo.
Leo: Pero...
Sagitario: Señorita, dígame cómo está la señorita Cáncer
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!