Virgo: Ya dime.
Géminis: Que no...-Suspiró frustrada.
Virgo: ¿Por qué no? ¡Es injusto!
Géminis: Tengo que esperar hasta que venga Acuario
Virgo: Pero puedes decirme a mí mientras, yo guardo el secreto hasta que le digas a los demás.
Capricornio: Listo...-Salió del cuarto de baño de Virgo con su pantalón puesto y sin camisa, mientras secaba su cabello con una toalla-. Oh, estás aquí Gém...
Géminis: Sí y yo ya me voy.-Se levantó pero antes de irse la detuvo Virgo
Virgo: Por favor dime
Géminis: No y ya mejor te dejo con tu novio.
Virgo: Si me dices...¡Te digo todo sobre Cáncer! El porque se fue y tal vez dónde esté.-Géminis la miró.
Géminis: ¿Tú sabes algo?-Dijo sorprendida.
Virgo: Tal vez.-Rió.
Géminis: ¿Y por qué no se lo haz dicho a Escorpio? No lo viste hoy tan desesperado, se está volviendo loco.
Virgo: Porque no, no merece verla y además fue por culpa de él que se fue. Ella no quiere verlo.
Géminis: ¿Tú cómo sabes eso?
Capricornio: Ella me lo dijo.
Géminis: ¿Perdón? No estoy entendiendo nada, explíquenme.
Capricornio: El día que se fue yo me la encontré, estaba llorando y se alteró cuando le hablé. Cuando estuvo calmada, le di la confianza de que me contara todo lo que le pasaba.
Virgo: Sin mencionar que ya son amigos de nuevo.-Sonrió.
Capricornio: Ella me confesó que ya empezaba a sentir algo más que amistad por Escorpio y el día que lo vio entrar al departamento con esa chica fue la gota que derramó el vaso. Le afectó y decidió salirse de ahí para que él haga mejor su vida y ella junto al bebé no sea un impedimento.
Géminis: ¿Están hablando en serio?
Capricornio: Sí, y bueno justo ayer...-Miró a Virgo
Virgo: Ayer ella me llamó, me explicó lo que Escorpio nos dijo esta mañana y que no tenía a dónde ir, necesitaba ayuda. Bueno pues... no tienes que preocuparte de ella, ya que está por ahora en casa de mis amigos. La mandé ahí ya que aquí en cualquier momento llegaría a oídos de Escorpio y bueno, ya no tienes que preocuparte de nada, está en buenas manos.-Sonrió.
Géminis: ¿Tus amigos? ¿Tus amigos de la fiesta?
Virgo: Esos mismos, ellos con gusto la aceptaron. De hecho ellos ya se habían encontrado cuando ella sacaba dinero de la tarjeta de Escorpio, jamás imaginaron que fuera amiga mía sino desde la primera vez que la vieron se la llevaban a su casa.
Géminis: No puedo creerlo, pero Escorpio...
Virgo: ¡Escorpio nada! Ya te conté lo que hizo. Que sufra ahora...
Géminis: En cierta parte tienes razón, pero me las pagará por hacer sufrir a mi amiga.-Los miró-. Nunca pensé que ustedes la ayudarían e hicieran las pases. Digo, desde que supieron que ella estaba embarazada todo se fue a la mierda con ustedes dos y ellos, pensé que jamás se hablarían.
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!