031

8.5K 665 498
                                    

Aries: ¿Qué vamos a hacer? Esto se va a poner incómodo...-Dijo mientras no paraba de caminar de un lado a otro.

Sagitario: Pienso que primero debemos dejar que esté sola un rato Virgo y después le preguntamos cómo estuvo para que la apoyemos.

Libra: ¿Y por qué no preguntarle a Escorpio?

Aries: ¿Bromeas? ¿Acaso no te das cuenta cómo es él? Nunca le cuenta sus cosas a nadie.

Cáncer: En eso te equivocas, a mí luego me cuenta.-Sonrió-. De hecho...si quieren yo puedo ir con él para animarlo y eso...

Capricornio: No irás.-Dijo cerrando la puerta, ya había regresado con el bote de helado.

Cáncer: ¿Por qué no?

Tauro: Oh, nos trajiste helado...

Capricornio: Es para Cáncer y no quiero que se lo coma nadie, ni siquiera tú Leo que ya te vi cara de antojo al helado, por eso luego no pasan el torniquete.-Rieron los demás-. Como decía...no irás, ese chico es un peligro y no quiero que te haga nada.

Cáncer: Pero no me va a hacer nada, todo estará bien.

Capricornio: No, entiende Cán...

Cáncer: ¡Por favor!-Lo abrazó-. Por favor...por favor...por favor...

Capricornio: No, entiende y no lo diré una vez más...

Géminis: ¡Hola! Llegamos...-Venía de la mano de Acuario

Acuario: ¿Qué hacen todos aquí? ¿Hay reunión?

Leo: Hay malas noticias...

Géminis: ¿Qué pasa?-Dijo preocupada.

Sagitario: Virgo y Escorpio terminaron...

Acuario: ¿En serio?

Géminis: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Cuéntenmelo todo.-Se sentó a lado de Libra

Aries: Eso no lo sabemos y estamos viendo que hacer y que nos cuenten su versión, para poder ayudarlos...

Géminis: Pues puedo ir yo a hablar con Escorpio, sé cómo controlarlo...-Dijo.

Capricornio: ¡Sí! Me parece buena idea...

Cáncer: Hey! ¿Por qué ella sí y yo no?

Capricornio: Porque tú eres mi novia y ella no. Ella sí quiere arriesgarse a ese tipo, por mí no habrá problema.

Acuario: ¿Qué? ¡NOO! No subirás con él Géminis

Géminis: ¿Por qué no? Es uno de mis mejores amigos. Puedo ayudarlo muy bien ya que me cuenta todo.

Acuario: Igual a Cáncer, ella puede ir como dice.-Cán asintió.

Capricornio: No, de ninguna manera.

Aries: ¡Suficiente! No quiero que peleen. Mejor veamos por Virgo

Tauro: Buena idea, aunque haber si Géminis tampoco quiere ir. Ella quiere enterarse de todo.-Rió, quería acercarse para abrazarla aunque Acuario y ella lo miraran mal. Pero alguien se lo impidió.

Piscis: Oye, ven Tauro ...-Salió de su escondite. Tomó su mano y se lo llevó a la cocina.

Tauro: ¿Qué sucede?-La miró confundido, estaba por treparse de su cuello y besarlo. Él la detuvo-. ¿Qué haces?

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora