072

3.9K 352 399
                                    

Escorpio: ¡Juro que me la pagaras toro!-Se quejó.

Tauro: ¡Vamos! No es tan pesado...

Escorpio: ¿No lo es? Estamos limpiando las malditas ventanas que tienen mucha mierda escrita y otras cosas pegadas ¡No se quita fácil!

Tauro: ¡Oh mira! Aquí dice "Papi Escorpio, follame"-Rió.

Escorpio: ¿Dónde?-Miró lo señalado por Tauro y luego rió-. ¿Quién lo habrá escrito?

Tauro: Ay, no sabemos. Nadie pone su firma.

Escorpio: Mira, aquí dice "Leo, desflorame aunque tú aún no te hayas desflorado" ¡Pobre Leo!-Rió fuerte.

Tauro: Creo que él morirá virgen y sin novia si no se apura.-Se burló.

Escorpio: Ah, pero mira éste "Tauro, yo te enseño dos razones mientras tú me enseñas tu mini gansito"-Se soltó una enorme carcajada-. ¡Le hago un altar!

Tauro: No es gracioso, ya sigamos limpiando.-Dijo serio.

Escorpio: Ahora sí ¿No? Cuando te conviene.-Dijo mientras se limpiaba las lágrimas de risa.

Tauro: ¿Qué va a saber esa persona? Piscis puede comprobar que no es cierto.-Se justificó.

Escorpio: Pues como dije unas horas atrás, antes te ibas a hacer tríos en el cuarto de aseo y varias chicas, yo creo que muchas te conocieron. Bueno y Piscis...bah, ella te ama, dirá lo contrario.

Tauro: ¿Estás diciendo que tengo pene chico?-Lo fulminó.

Escorpio: Ahí dice en la ventana, puede ser cierto.

Tauro: ¿Quieres comprobar que no?

Escorpio: ¡Sí! Digo ¡No! ¡No mames, no! ¡Que asco!

Tauro: Bien que quieres maldito gay.-Rió.

Escorpio: No lo soy.-Dijo enojado.

Tauro: Pues yo ya te hacia gay a estas alturas. Eres un imbécil con las chicas y no funcionas con ellas, si no dejas a una porque no le gustan tus gustos o dejas a otra con todo y su bendición.

Escorpio: ¿Qué me dices de ti? Jugaste con la chica equivocada porque ella en realidad te amaba, ahora te dejó en la friendzone como venganza y no mencionemos que tú pareces más gay que yo ¡Hasta te besaste con el hipócrita!

Tauro: ¡Cállate! No debí contarte todo eso. Ya dije que estábamos borrachos.

Escorpio: Sí, que hasta le metiste la lengua y le salió hasta el culo.-Rió.

Tauro: Tú eres el fracaso, tenías una chica para ratos y se arruinó porque tu esposa se dio cuenta. Ahora disque estás con otra pero está más que obsesionada por ti desde secundaria y sólo lo haces por despecho.

Escorpio: ¿Quieres callarte? En primera y la más importante. Esa niña con voz más chillona que una ardilla ¡NO ES MI ESPOSA! Segunda, no se arruinó con la chica que conocí en mi trabajo porque dijo que la llame cuando quiera y no le he hecho, aunque lo haré más tarde. Tercera, la de ahora no es despecho porque no tengo el corazón roto por nadie y pues solo quiero jugar con ella así que me vale si está obsesionada conmigo.

Tauro: Si estás con el corazón roto, por eso golpeaste hasta tu mejor amigo.

Escorpio: Fue enojo, no me querían dejar seguir destruyendo esa horrenda habitación. Pero como si importara, no es como para que se haya enojado conmigo.

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora