Libra: Que extraño... Acuario y Géminis no están, no llegaron a dormir
Leo: Pues era obvio, se fueron a otro lado a coshar 7u7
Aries: Déjenlos en paz ¿Quieren? Ellos son felices...
Libra: ¡Oh, vamos! No me digas que sigues molesta por ayer...
Aries: Y lo seguiré estando.
Libra: ¡Mi amor! Soy pobre ¿Qué quieres que haga? :c
Aries: Que vayas ahorrando para ser más romántico conmigo.
Libra: ¿No te basta con al menos darte amor? ¿O alimentar tu barriguita? ¿Complacerte cuando tienes ganas?
Aries: ¡Cállate sucio!
Leo: La cagas amigo.-Rió.
Libra: Tú cállate porque estás peor.-Lo amenazó.
Sagitario: ¡Hola! ¿Qué hay chicos?-Llegó sonriente y tomó un pan tostado.
Leo: ¡Woow! ¡Vaya! Hasta de pijama te ves realmente guapa.-Quiso darle un beso pero ella corrió la cara y se lo dio en la mejilla.
Sagitario: Gracias, que lindo.-Leo estaba confuso.
Aries: ¿Qué tal amaneciste?-La miró.
Sagitario: Muy bien, hoy estoy muy hiperactiva ¿Te parece si vamos de compras?
Aries: Sí, es buena idea. Hay que decirle a las demás, como en los viejos tiempo.
Libra: ¿Y nosotros qué?
Aries: No sé, puedes jugar videojuegos, estar con tu amiga Manuela. Que sé yo...
Libra: Muy graciosa.-La fulminó-. Si eso quieres, indignarte sólo por no ser un Acuario. Pues está bien, por supuesto que mi amiga Manuela es mejor.-De inmediato recibió un golpe de parte de Leo
Leo: Eres un pendejo ¿Olvidas los consejos que nos dio Acuario?-Le susurró.
Libra: ¡Mierda! Es cierto... eh digo, mi amor, quise decir que no vayas. Quiero que estés conmigo todo el día.
Aries: No, ya lo dijiste. Tu amiguita es mejor, vete con ella y a mi ni me molestes...-Dijo y se llevó pan a la boca.
Tauro: Hola...-Llegó bostezando.
Sagitario: Hey, ¿Qué tal Tau?-Leo volvió a mirarla mal, seguía dándole celos por los anteriores acontecimientos.
Tauro: Tengo demasiado sueño... no puedo ni siquiera sostener mi cabeza derecha. ¿Qué hay de desayunar?
Aries: Pan tostado con fruta y huevos.
Tauro: ¿Por qué no mejor hicieron tacos? Tengo antojo de unos...
Aries: Será la próxima.-Dijo y venía entrando Piscis que al instante Libra y Leo se burlaron de ella.
Leo: !Por Dios! ¿Por qué siempre amaneces como si te explotara el boiler?
Libra: Yo más bien digo que parece una leona
Piscis: Ay, que importa...
Tauro: Déjenla, ella siempre se ve muy hermosa al despertar...-Dijo mostrando una pequeña sonrisa.
Piscis: Emm bueno...¿Guardaron desayuno para mí?-Se sentó junto a Sagitario
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
De Todo12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!