Cáncer: ¡Mierda! Tengo que irme ahora.-Dijo después de escuchar el mensaje de voz que Escorpio le había mandado. Había olvidado aquel tema sobre que podría rastrear los movimientos de su tarjeta
Empacó de nuevo sus cosas lo más rápido que pudo y salió de la habitación. Cuando llegó a la recepción pudo visualizar el auto de Escorpio que iba llegando ¡Más mierda!
Él bajaba bruscamente del auto y se adentró al hotel, justo cuando lo vio se escondió sobre los sillones que habían ahí y fue moviéndose hasta la salida poco a poco para que no lo viera.
Cáncer: Nunca más me volverás a ver Escorpio.-Se dijo para sí misma, dejó tirada la tarjeta sobre el suelo y subió a un taxi sin rumbo alguno.
No sabía qué hacer ¿A dónde iría ahora? Tenía dinero extra por el retiro que iba a hacer pero no era suficiente, estaba confiada que podía sacar más y le durara al menos hasta el día de parto.
Pero después le llegó una idea, sacó su teléfono y llamó.● ● ●
Al siguiente día.
Los signos iban hacia la escuela, por fin iban cómodos ya que venían en el auto de Piscis y de Capricornio que prácticamente él sólo tenía contemplado ir a la gran casa por Virgo, pero no fue así y algunos se fueron con ellos, como en los viejos tiempos.
Sagitario: ¿Entonces nadie sabe nada aún sobre Acuario y Géminis?-Dijo preocupada.
Libra: No, ninguno ha contestado el teléfono.
Sagitario: Me estoy preocupando mucho ¿Y si les pasó algo?
Aries: Por Dios ¿Qué les pasara? Acuario sabe defenderse.
Leo: Pero ¿Qué tal si tuvieron un accidente o algo?
Aries: Olvidemos el tema ¿Quieren? Entremos a la escuela.-Dijo y se adelantó a la entrada.
Leo: Uy, que humor...
Piscis: ¿Qué le sucede Libra?
Libra: Ni yo tengo idea, sigue sin hablarme y mejor no le insisto.-Suspiró.
Virgo: ¿Tuvieron una pelea?
Libra: Pues no, creo no. Sólo se ha quejado porque no soy romántico con ella, no soy un Acuario como cuando está con su Géminis. Pero es que yo siento que no es tan necesario ser tan empalagoso, yo sé que la quiero muchísimo y siempre le digo que la amo.
Piscis: Al menos lo haces...pero sigue siendo raro. No es como para que se ponga así con todos
Tauro: A lo mejor y ya le llegó la regla, se pondrá de bipolar.-Palmeó su espalda y después entró. Los demás lo siguieron.
Libra: Tengo que hablar con ella
Tauro: Suerte hermano.-Antes de que se fuera llegaron Acuario y Géminis
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!