Leo le quitó el cigarrillo a Libra de las manos y lo tiró al suelo, después lo pisoteo.
Libra: ¿¡POR QUÉ HICISTE ESO!?-Dijo enojado.
Leo: ¿De dónde sacaste eso? ¡Tú no fumas!-Lo regañó.
Libra: ¡No te incumbe!
Leo: Claro que me incumbe, eres mi amigo y tú no eres así ¡No fumas! ¡Lo odias!
Libra: Quiero calmar mi estrés ¿De acuerdo?
Leo: ¡Pero hay otras formas!
Libra: ¿Ah sí? ¿Cuáles?
Tauro: Pajearte.-Los dos chicos lo miraron.
Leo: ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a ir con tu amada?
Tauro: Sí, pero esta interesante su conversación.-Se encoge de hombros. Y un auto se detiene frente a ellos dando un gran rechinido en las llantas, de el bajaron dos personas.
Cáncer: ¡Ten más cuidado animal! ¡No vienes solo!-Dijo bajando molesta con su bebé en brazos.
Escorpio: ¡Tranquilízate! Querías llegar rápido ¿No?
Cáncer: ¡Pero no frenes así! Venimos tu hijo y yo, TU HIJO.
Escorpio: ¡Ya! ¡Ya! ¡Tranquila!-Rueda los ojos-. Vamos al hospital.
Cáncer: ¡Espera! ¿No ves que los chicos están aquí?...¡Hey! ¿Qué ha pasado con Ari y el bebé?-Se acerca y Tauro niega rápidamente para que no hablen más.
Leo: Chicos..no es buen momento para eso....
Cáncer: ¿Por qué no? ¿Qué ha pasado? Nos vamos unas horas y ahora resulta que Virgo se puso mal también ¿Qué sucede?
Tauro: Virgo se desmayó, es todo, pero está bien, eso creo...ya no supe más, su novio está con ella.
Cáncer: ¿Y cómo siguen Ari y la bebé?-Los miró.
Tauro: Que no es momento para hablar de eso...-Susurra.
Cáncer: ¿Por qué? Me explican, ¿qué es lo que está pasando?
Leo: Todos están bien, no hay de que preocuparte...
Cáncer: ¿De verdad?-Leo asiente.
Escorpio: Bueno, para que te asegures, mejor vamos adentro ¿No crees?
Cáncer: Tienes razón-Asiente y mira a los demás-. Los veo más tarde.
Ellos se fueron y de nuevo Leo junto a Tauro prestaron su atención a Libra.
Leo: Entonces...¿Qué harás Lib?
Libra: Por favor ya no me pregunten de eso...
Tauro: ¿Por qué no? Tienes que tomar una decisión.
Libra: Chicos, no es fácil...No es lo mismo que te pongan a elegir entre una hamburguesa con una ensalada, no es así de fácil y es difícil pasar por esta situación.
Leo: ¿Y si hablas con Jack? Digo, para saber al menos qué hará él al respecto
Libra: ¡Ni lo menciones! Y tampoco quiero verlo porque soy capaz de matarlo.-Dice enojado.
Leo: De acuerdo...perdón, fue una mala idea.
Jack: Hola..-Los llamó a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!