Aries: ¡NOOO!-Gritaba mientras se sostenía de la puerta.
Virgo: Aries suéltate de ahí y entra ya.-Ella se encontraba jalándola del brazo para adentro, pero por obviedad ella resistía.
Aries: Quiero volver, quiero dormir, comer. No quiero estar en este lugar horrible.-Se quejaba.
Virgo: Ya, estás haciendo que todos nos miren.-Reclamó.
Aries: Me vale una mierda. ¡No miren chismosos!-Gritó a las personas que pasaban a su lado.
Piscis: Ari ya entra, puede venir la directora y te va a regañar
Aries: Esa vieja se puede ir...
Directora: ¿Cuál vieja?
Cáncer: Ups.-Susurró.
Aries: Hola señora Directora, señora...eh..
Directora: Dígame...¿Por qué está así sostenida de la puerta?
Aries: ¿Ah? ¿Cómo? Am...es que, solo jugaba.-Rió nerviosa y por fin se soltó de la puerta.
Directora: Oh, más le vale.-Y se fue.
Piscis: ¡Eres una loca!-Rió para después irse a clases las 6 chicas.
Escorpio: Sigo sin entender ¿Por qué yo tengo que traerlos a la escuela? Tomen el transporte o váyanse con las chicas. Por su culpa MI novia no se quiere venir conmigo.-Dijo molesto. Mostró su ID en la entrada de la escuela y pasó del torniquete.
Acuario: Porque eres un buen amigo y nos amas.-Sonrió y también pasó.
Escorpio: Sólo amo a Virgo.
Leo: Ja, claro.-Mostró su ID y estaba por pasar pero se atoró-. ¿Qué? ¡Oh dios! Me atoré ¡Ayuda!-Dijo asustado.
Escorpio: ¿Ves cómo se atoró? Que idiota.-Rió muy fuerte.
Acuario: Parece que alguien ya pasó a Tauro en el peso y mira que según se cuida el joven.-Se burló.
Leo: ¿Qué? ¡Oye no!
Tauro: ¿Yo qué? ¿Qué pasó?-Entraba por el otro torniquete junto a Capricornio y Libra
Escorpio: El famoso Leo se ha atorado en el torniquete por la gordura.-Dijo y todos voltearon a verlo. Se rieron.
Leo: ¡Ya! Me van a ayudar ¿O no?-Acuario se acercó y lo jalaba del brazo pero era imposible. Hasta que Libra lo ayudó y por fin pudo salir-. Gracias.
Libra: De nada...gordito.-Volvieron a reír excepto él. Después de un rato decidieron caminar hacia el salón de clases.
Chico: Hey...Tauro...pásame la receta.-Se acercó a él.
Tauro: ¿De qué?-Dijo confuso.
Chico: Para tener suave mi trasero.-Rió y se fue corriendo.
Tauro: ¿Eh? ¿Qué fue eso?
Capricornio: No tengo la más pura idea...
Chica: Hola Tauro, lindo trasero. (͡° ͜ʖ ͡°)
Tauro: ¿Qué tiene mi trasero?-Dijo ya desesperado y se llevó una mano a ellas-. Oh..ya sé de qué hablan ¡Estúpido Escorpio!
Escorpio: Hey, yo no hice nada.-Alzó las manos.
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!