Narra Géminis.
Odio a Capricornio, sí, es mi amigo pero aun así lo odio! ¿Cómo se atreve a enviarme al supermercado? Y sobre todo con estos...que se la pasan de locos y yo, claro que no lo estoy. 💅🏻
Géminis: Bien, díganme ¿Qué es lo que vamos a comprar?-Dije mientras entrábamos al supermercado.
Leo: No lo sé.-Respondió
Géminis: ¿Cómo que no sabes?
Leo: Pues no dije exactamente lo que teníamos que comprar.
Géminis: Pero...por eso te mandaron ¿No?
Leo: No.
Géminis: Bueno, vamos a ver qué compramos.-Bufé y empecé a caminar mientras ellos me seguían.
Sagitario: Oh mira...aquí hay un carrito.-Lo tomó y siguió caminando.
Señora: Hey! ¿Por qué te llevas mi carrito? ¡Adolescentes!-Se lo quitó y se fue muy lejos de ellos.
Géminis: ¿Qué pasó?
Sagitario: Yo sólo quería tomar un carrito :c
Géminis: Ve por uno...que te acompañe Leo.
Leo: Sí, ya mandas patrona...-Bufó y se fue con la chica.
Me quedé esperándolos, espero no tardarán.
Me pregunto qué estará haciendo Acuario, espero no se enoje porque lo dejé, yo sí quería ver una película con él pero me tienen aquí.Leo: Como que Géminis anda rara ¿No crees?
Sagitario: Sí, quién sabe que le sucede...
Leo: Seguro se enojó porque la mandaron.-Tomó un carrito y volvieron a entrar.
Sagitario: Sí o también a lo mejor llegó Andrés...
Leo: ¿Quién es? Nunca me dijeron.. :c
Sagitario: Menos te diré.-Rió.
Chica: Hola..te me haces conocido. No eres un famoso ¿Verdad?-Se puso frente a ellos y miraba a Leo, khelepaza?
Leo: ¿Yo?-Sonrió
Chica: Sí, obvio...
Leo: Pues quisiera pero no...-Aquí viene la vanidad.
Chica: Bueno, de todas formas eres guapo.-Le guiñó un ojo y eso molestó a Sagitario, claro porque les quitaba el tiempo.
Leo: Eso ya lo sabia pero...gracias.-Rió
Sagitario: Ya vámonos Leo...
Chica: Espera...¿Me podrías dar tu número?-Le dijo.
Leo: Eh...pero no te conozco
Chica: Entonces una foto...💅🏻
Sagitario: Hey! ¿No te das cuenta? Él es mi novio, mío y de nadie más. Ahora déjalo en paz...-Tomó a Leo del brazo y lo llevó a buscar a Géminis.
Leo: Oye, gracias por...-La chica lo interrumpió.
Sagitario: Cierra la boca.-Le contestó molesta.
Géminis: ¡Aquí están! ¿Por qué tardaron tanto?-Reclamó.
Leo: Bueno pues...
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
De Todo12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!