Libra: Si serás idiota... Por tu culpa Aries se volvió a molestar conmigo.-Dijo caminando a lado de su amigo.
Leo: ¡Ay! Pero ¿Por qué? ¿No quería venir con nosotros?-Lo miró.
Libra: Tú no entiendes, eres un estúpido.-Detuvo sus pasos y espero a que su novia junto a Sagitario lo alcanzarán ya que venían atrás. Tomó la mano de Aries y ella después empujó a Sagitario para alcanzar a Leo
Leo: Ah, aquí estás.-Sonrió.
Sagitario: Eh...sí, sí...
Libra: ¡Vámonos ya!-Se fue corriendo con Aries lejos de ellos.
Aries: ¡Argh! Más vale que deje de hacerse pendejo Leo y haga algo con Sagitario o tendré que matar a tu amigo.-Dijo molesta.
Libra: Tranquila mi amor, yo ya le dije que es un estúpido. Además sabía que la vestimenta era plan tuyo para que él se embobe con Sagi. Así que estuve diciéndole cosas bonitas y le decía que ella sería buena de novia para él
Aries: ¿En serio?-Lo miró.
Libra: Sí.
Aries: Eres un genio.-Lo besó.
Libra: Lo sé amor.-Sonrió-. Yo siempre...
Aries: Tampoco te subas mucho el ego.-Rió-. Vamos a casa...
Leo: Primero las damas...-Dijo mientras abría la puerta llegando al lugar. Sagitario entró y después él lo hizo-. ¡Qué raro! De nuevo los chicos nos dejaron solos.
Sagitario: ¿En serio?-Fingió sorprenderse.
Leo: Sí, como que ya les gustó hacer eso y dejarnos. ¿Acaso no pueden estar un minuto sin esconderse para besar?
Sagitario: Bueno déjalos, son novios y se quieren mucho. Tienen derecho de hacer eso, si no, que chiste.
Leo: Ya sé, pero me da envidia...¡Quiero una novia!-Dijo frustrado. Sagitario abrió los ojos como platos, pero recordó que no debía ser obvia así que mejor se dispuso a pedir un helado. Leo también pidió uno y pagaron, habían decidido comerlo fuera del lugar, así que caminaron-. ¿Sabes...? Es raro verte así. Tú nunca te vistes de esa forma...
Sagitario: Eh...-Casi se atragantaba con el helado-. Bueno pues, no está mal vestirse de otra forma algún día.
Leo: No, no, no me mal interpretes... O sea, te ves bien pero...siento que no eres tú.
Sagitario: Sigo siendo la misma.
Leo: Lo sé pero sí fue raro... Me gustó.-Le sonrió.
Sagitario: ¿Sí?-Sus ojos le brillaron.
Leo: De verdad, te veías muy muy guapa.
Sagitario: Gracias.-Se sonrojó.
Leo: No, de nada...-Sonrió-. Oye...y ¿Te gusta alguien en este momento?-Sagi sentía como su corazón se detenía.
Sagitario: Mm no, creo que no ¿Por qué la pregunta?
Leo: Curiosidad...digo, somos amigos ¿No?
Sagitario: Sí, claro...¿Y a ti te gusta alguien?-Lo miró con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!