Aries: ¿Y ahora...?
Libra: ¿De qué?
Aries: Pues, de esto... yo, yo lo siento mucho. Debí cuidarme y...-La interrumpió.
Libra: Tranquila, no estoy enojado.
Aries: ¿No?
Libra: Para nada, los únicos responsables aquí somos los dos, los dos y no sólo tú. Pero lo que yo te quiero preguntar es...¿Qué piensas de esto?
Aries: ¿Qué pienso? Pues obviamente no era el momento pero sé que metimos más que la pata y hay que asumir la responsabilidad ¿Tú qué piensas?-Lo miró temerosa.
Libra: ¡Ufff! La verdad no puedo explicar detalladamente lo que pienso y siento, pero sí te puedo decir que aunque no lo esperaba en este momento aún así me siento tranquilo y algo feliz mezclado con miedo. Los dos no lo esperábamos y no somos expertos pero haremos el intento. Sé que te estás preguntando con mucho temor el si te dejaré por esto y que te hagas cargo sola pero te equivocas, jamás lo voy a hacer. Voy a estar contigo y este bebé que viene en camino.-Puso una mano en su vientre.
Aries: ¿De verdad?-Dijo con lágrimas por salir.
Libra: Por supuesto, no te dejaré sola.-Besó su frente.
Aries: ¡Te amo!-Dijo ya llorando.
Libra: Y yo a ti mi vida; te dejaré que descanses ¿Sí?-Besó su frente y salió de la habitación. Dio un suspiro y subió a dos prisa a la habitación de Leo
Leo: ¿Qué te pasa imbécil? Se toca la puerta antes de entrar.
Libra: ¿Qué demonios estabas haciendo? ¿Era malo?
Leo: No, no, para nada...-Cerró su computadora y se sentó en la cama-. Bueno y ¿Qué quieres?
Libra: ¡Que humor! Seguro porque no deje que terminaras.-Se burló.
Leo: Bueno ya, vas a platicarme algo ¿Sí? O ¿No?
Libra: Uy, bueno sí.-Suspiró-. Ari sí está embarazada.
Leo: ¿¡Qué!? ¡No mames! ¡Te dije que usaras condón pendejo! ¿Acaso no conocen en ésta casa lo que es un condón? ¡Dios! ¿Ahora qué vas a hacer?
Libra: ¡Cállate! ¿Cómo qué? Voy a estar con mi novia y cuidarlos.
Leo: De una vez te digo que yo no voy a ser niñero de nadie. Apenas puedo conmigo
Libra: Ni te lo iba a pedir, eres muy torpe.
Leo: ¡Ay, sí, ya sé!... ¡Oye! No, no es cierto, no soy torpe.
Libra: ¿Y qué me dices de cada momento que arruinas con Sagitario?-Rió.
Leo: ¡Oye! No hablemos de eso. Hoy la cagué peor, ya no sé qué hacer con mi vida
Libra: Amigo, pídele ya sólo una cita y ahí le dices y ya. Si tanto te urge y no quieres esperar mi ayuda, hazlo
Leo: No lo sé ¿Y si la cago más?
Libra: Sólo sé tú mismo... pero no seas demasiado tú.
Leo: O sea ¿Cómo?-Dijo confuso.
Libra: Pues sí sé honesto, pero no tanto. No le digas tus pensamientos pervertidos que tienes al momento, sólo habla bien con ella, hazla reír, coquetea, dile cumplidos y dile que la quieres. Luego ya la besas y todo...
ESTÁS LEYENDO
❝La rara vida de los Signos ❞.
Random12 signos zodiacales, cada quien con carácter diferente y pensar diferente. ¡Acompáñalos en su rara y gran aventura en la vida!