074

3.8K 339 475
                                    

Piscis: ¿Estás seguro?

Tauro: Sí, ya te lo dije ¡Me vale un pepino lo que diga esa bruja! Ayer hice algo.

Piscis: En serio estoy apenada contigo, no quiero que te regañen por mi culpa... por irte de la escuela sin limpiar lo de el baile de graduación.

Tauro: ¡Me vale! Y si me dice algo que se pudra la vieja.-Piscis rió.

Piscis: Gracias.

Tauro: No hay de qué.







Llegaron a la taquilla de la arena donde sería el concierto. Piscis estaba muy emocionada al estar parada frente ahí  que Tauro tuvo que comprar las entradas.










Piscis: Bueno... quiero verlas ¡Enséñalas ahora!-Dijo feliz.

Tauro: Aquí están.-Le entregó el sobre con las entradas y ella lo abrió.

Piscis: ¡Oh por Dios! Estaremos en las primeras 20 filas ¡Que emoción! Los tendré cerca ¡Gracias!-Lo abrazó-. Pensé que estaríamos en la última sección.

Tauro: Pues ya ves que no.-Sonrió.

Piscis: Te juro que sigo en shock, no puedo creer que los vaya a ver, es como un sueño.

Tauro: Un sueño que ahora se hace realidad, es increíble el sentimiento cuando sucede eso.

Piscis: Lo sé.-Soltó un suspiro.

Tauro: Em...¿Quieres ir a comer algo?

Piscis: Sí, se me antojó una enorme hamburguesa con doble carne, tocino, lechuga, pepinillos, queso, y con papas a la francesa.-Sonrió lo cual provocó que Tauro riera. Subieron de nuevo a su auto y ella condujo al restaurante del cual se le había antojado la hamburguesa.








Al llegar los dos ordenaron lo mismo, Tauro podría comer eso sin problema ¿Pero ella?








Tauro: ¿Segura que te terminaras todo eso? Se ve enorme y...

Piscis: ¿No me crees capaz? ¡Oye! No soy como esas nenitas que piden su ensalada ¡Yo quiero carne! Pura proteína y papas a la francesa.

Tauro: Pero aún así, tú no eres así... jamás te he visto comer tanto.

Piscis: Tú lo haz dicho, jamás me haz visto así que no conocías ésta parte oculta de mi.

Tauro: Bueno, comencemos a comer y veamos si lo terminas.

Piscis: ¡Claro! ¡Engordemos!-Rió y empezó a comer de su hamburguesa junto a él-. ¡Deliciosa!

Tauro: Lo sé, si que lo estás.-Tosió de inmediato al impresionarse de lo que acababa de decir y pues ya se estaba ahogando con la comida-. Quise decir... está deliciosa la hamburguesa, perdón.

Piscis: ¿Ya estás bien?-Lo miró preocupada.

Tauro: Sí, tranquila.-Bebió de su soda.

Piscis: De acuerdo ¿Qué tal vas en la escuela?

Tauro: Pues bien, no soy tan bueno pero igual voy a pasar.-Rió-. ¿Y tú?

Piscis: Igual, casi estaba por reprobar historia pero ya arreglé ese problema.

Tauro: Oh, es un alivio... entonces ¿Vas a ir al baile?

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora