076 (2.0)

3.7K 337 377
                                    

Después todos llegaron y se adentraron al salón donde iba a ser el evento.









Sagitario: ¡Woow! ¿Realmente todo esto nosotros lo hicimos?-Dijo admirando.

Tauro: ¡Hey! ¿Cual nosotros? Casi no me ayudaron, todo lo hice yo.-Dijo indignado.

Sagitario: Pero di que ayudamos.

Piscis: Oh, ahí viene Virgo

Virgo: Hola chicos ¿Como están?-Sonrió.

Géminis: ¡Hola! ¿Y Capricornio?

Virgo: Está estacionando el auto y yo me adelanté.

Géminis: Bueno, por cierto... te ves bien.-Le sonrió.

Virgo: Gracias, todas ustedes también se ven increíble.

Leo: ¡Hey! ¿Y nosotros qué?

Virgo: Se ven igual.-Confesó y todos rieron menos él.

Escorpio: Oh, aquí estás...Hola.-Le dijo a su pareja.

Marissa: ¡Escorpi! ¡Te ves muy guapo!-Dijo con una voz emocionada y más chillona de lo que es.

Piscis: ¡Ay Dios! No puedo creer que con ella haya venido.-Rodó los ojos.

Leo: Y se quejaba de mi, su pareja se ve horrible. Claro, a comparación de ti, todos se ven feos.-Le dijo a Sagitario la cual se sonrojó.

Géminis: Mejor hay que irnos a sentar en una mesa y dejarlo.-Dijo y todos accedieron. Más tarde llegó ahí Capricornio

Capricornio: ¡Hey! ¿Qué hay? ¿Cuando empieza la música?

Tauro: Oye, primero vamos a comer ¿Sí? Luego el baile.

Leo: No puedo esperar más para que empiece lo de el Rey y la Reina del baile ¡Voy a ganar otra vez!

Libra: ¿Cómo estás tan seguro?

Leo: ¡Por favor, soy Leo! Y siempre gano y obtengo lo que me propongo.-Sonrió.

Aries: Pero ahora no vienes con Piscis

Leo: ¿Y? Mucho mejor, vengo con Sagitario y nosotros... bueno, nos vemos bien.-Sonrió-. Sin ofender Pi

Piscis: Si, claro.

Libra: ¿Qué dirías si te digo que yo ganaré junto a Aries?-Lo retó.

Leo: !Por favor! Ustedes nunca ganan nada, pero vale, quiero ver cómo te pondrás cuando pierdas así que acepto la apuesta.

Sagitario: ¿Qué van a hacer si pierden?

Leo: ¡Ya sé! Los perdedores se van de aquí a la casa corriendo en ropa interior.

Libra: ¡Acepto! Ya veremos cuando pierdas.

Leo: Eso dices.-Rió burlón.

Virgo: ¡No puedo creerlo!

Capricornio: ¿Qué sucede mi amor?-La miró preocupado y después desvió su mirada a donde ella miraba. También se sorprendió. Al final todos lo hicieron.

Aries: ¿Cómo es que está aquí? ¿Quién la invitó? Claramente no fue Escorpio pero ¿Quién?

Leo: Uy no, el bardo que se va a armar.

❝La rara vida de los Signos ❞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora